Dulceida x Agüita, la colección beachwear de la que todos hablan

| |

Es una de nuestras trendsetters más famosas y sigue cosechando éxitos con cada uno de sus proyectos. Con casi 820.000 seguidores en su cuenta de Instagram, un canal de Youtube y un libro sobre estilo, Dulceida (Aida Domenech) añade a su curriculum un nuevo trabajo que ya está captando todas las miradas. ¿Quieres saber de cuál se trata?

Dulceida x Agüita es una colección beachwear en la que la blogger de moda ha mostrado todos sus conocimientos sobre moda para la firma. La página web de Agüita albergará los modelos de esta colaboración, en la que no faltan detalles tan favorecedores como los volantes o los amplios escotes en la espalda.

bañador rojo dulceida x aguita

Cuando compras un biquini o bañador de Agüita no solo adquieres una simple prenda de baño, “estás comprando un producto original, creativo y exclusivo, aquel que invade de alegría y color todas las playas”, afirman desde Agüita.

bañador azul dulceida x aguita

Aida Domenech es la encargada de mostrarnos algunas de sus piezas para la marca de ropa de baño. En esta colección los colores llamativos son imprescindibles para este verano 2016, tonalidades que se aderezan con mensajes, volantes, escotes off-the shoulder o braguitas de talle alto.

biquini azul dulceida x aguita

“Es importante saber que se esconde detrás de un producto, cuando compras un Agüita, estás potenciando el “made in Barcelona, apoyando a los pequeños fabricantes locales de telas, hilos y elásticos. Apostando por la calidad y respetando 100% el medio ambiente”, afirma Patricia, diseñadora de Agüita.

biquini hombros descubiertos dulceida x aguita

¿A qué estás esperando para hacerte con un conjunto de Dulceida x Agüita?

Fotos: @aguita_swimwear y @dulceida en Instagram

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Camisetas y blusas de Denny Rose con un 20% de descuento en Ottro.com

Nuevos vestidos Boho Chic en la colección verano 2016 de Zara

Next