Las prendas de la colección deportiva de Oysho con las que te motivarás para mantenerte activa

| |

Las temperaturas van subiendo y es hora de sacar las prendas más veraniegas que dejan las piernas y brazos al aire. Está claro que a la operación bikini ya llegas un poco tarde, pero para lo que una siempre está a tiempo es para comenzar un estilo de vida saludable que nos acompañe a lo largo de todo el año y no solo los meses previos al verano.

Cambiar los hábitos que hemos llevado durante años puede parecer difícil pero comenzarnos en el mundo del ejercicio siempre es mucho más fácil si elegimos un outfit que no solo nos favorezca si no con el que además estemos cómodas porqué ya bastante difícil es salir de nuestra zona de confort como para hacerlo llevando prendas con las que no nos encontremos a gusto. Una de las líneas deportivas más en tendencia es la de Oysho, donde podemos encontrar prendas para distintas disciplinas deportivas pero todas con un diseño de última moda.

Las amantes del yoga adoraran este mono con la espalda cruzada que, al ser una prenda enteriza, te permitirá realizar posturas imposibles sin preocuparte de que tu camiseta se haya subido o tus mallas dejen ver la ropa interior. No olvides además que al tratarse de un total look negro no solo será muy sencillo de combinar sino que además estilizará tu figura.

Si lo tuyo es más bien el fitness te encantarán estos tops de tirantes con sujetador incorporado. Con diseño suelto no marcarán zonas que prefieres mantener en privado y te permitirán libertad de movimiento. Además te permitirán estar fresca durante tus horas de entrenamiento.


Además, estos modelos incorporan en su diseño frases que te motivarán en la práctica deportiva. ¿Qué más se le puede pedir a una camiseta de deporte?

Si hay una prenda totalmente imprescindible a la hora de hacer ejercicio es el sujetador deportivo. Nada de ir a entrenar con un sujetador con aros, hay prendas específicas según la práctica y el pecho de cada una y es muy importante, si queremos mantener un pecho bonito encontrar el sujetador que mejor se adapte a nosotras. Hoy en día las opciones son ilimitadas y los diseños tan bonitos que no querrás llevarlos escondidos debajo de ninguna camiseta.

Es muy importante que nos motivemos a la hora de mantenernos activas y saludables, y las líneas deportivas como esta sin duda nos impulsan a conseguir nuestro objetivo. Sin duda no deja de ser significativo, que la misma marca que nos enamora con sus prendas de baño, lance diseños deportivos así de bonitos para que consigamos nuestro Bikini Body.

En Modalia | El nuevo lookbook “Knit Dress” de Zara tiene como protagonistas el color rojo, las rayas y los vestidos

Previous

Camille Charrière x Uterqüe, la blogger de moda es imagen de su nueva colección

Top Tendencia: los bolsos de Zara primavera verano 2016

Next