El biquini de moda lleva crochet y se impregna de los colores más llamativos

| |

El año pasado triunfaron los biquinis con crochet y parece que este verano 2016 podremos seguir disfrutando de ellos. Bloggers de moda y firmas han vuelto a traernos las piezas beachwear en las que este tejido artesanal es el principal protagonista.

Desde que la marca Triangl revolucionara el sector de los biquinis incluyendo elementos de crochet la moda swimwear ya no ha vuelto a ser lo que era. Otras firmas se han sumado aderezando sus piezas elaboradas en neopreno, por ejemplo, con remates en tejido de crochet.

Biquini Crochet Triangl

La blogger de moda Paula Ordovás, más conocida como My Peep Toes, lucía en uno de sus últimos viajes exóticos un conjunto de la firma Kiini, cuyos precios rondan los 120 y 160 dólares en su página web. Todas sus prendas swimwear se caracterizan por el crochet, aunque puedes disfrutar de diferentes tonalidades.

Biquini crochet My Peep Toes Kiini

Por otro lado tenemos el biquini de Trendy Taste y que pertenece a la colección de Last Call Anna, una firma ‘handmade in Spain’ que se inspira en el estilo bohemio más chic para sus colecciones.

Biquini Crochet Trendy Taste Last Call Anna

La nueva colección verano 2016 de Yamamay cuenta con un modelo en dos colores, rojo o azul klein, cuyos bordes están bordados en crochet de colores. Nos encanta la combinación de colores que presenta la marca italiana, una forma de incluir este tejido de forma sutil pero muy original. Recuerda que si eres de Murcia, encontrarás su primera y única tienda en la ciudad (C/Platería, 48).

Biquini Rojo Crochet Yamamay

Fotos: @trendy_taste, @yamamayofficial, @triangl y @mypeeptoes en Instagram

En Modalia | Sunset Moments, los mejores looks de Massimo Dutti para los días de sol

Previous

Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Del blanco al coral, Stradivarius se decanta por este color en su colección verano 2016

Next