Ottro.com conquista con su colección Boho Chic para este verano 2016

| |

Nosotros creemos que más que un estilo, se trata de una actitud. El Boho Chic lleva más de 10 años protagonizando algunas de las colecciones y campañas más deseadas y famosas del sector, una estética que celebrities como Kate Moss o Sienna Miller han llevado hasta la saciedad tanto en verano como en invierno.

El espíritu de los años 70 ha llegado a Ottro.com en forma de vestidos, shorts o blusas plagadas de toques casual y detalles increíblemente atractivos. Si eres una apasionada del estilo boho chic la tienda online preferida de las famosas te propone en su colección primavera verano 2016 prendas cuajadas de telas con movimiento, bordados y cortes favorecedores. ¡No podrás resistirte!

La magia del boho chic radica en los colores, trenzados, bordados y flecos que transmiten a los looks aires frescos y sofisticados. Puedes ponerte estas prendas tanto de día como de noche, no importa el calor ya que sus tejidos frescos permiten aguantar los calurosos días de verano.

En tu fondo de armario no puede faltar un top blanco con escote Bardot. Los hombros descubiertos han vuelto a nuestros outfits para mostrar esta parte tan sexy y femenina. Nos encanta la combinación del estampado floral con el bajo de crochet, un mix destinado a triunfar.

Blusa Escote Bardot Ottro

Es una de las prendas estrella del verano y no puede faltar un modelo como este en tu armario. Detalle alto y print de rayas, colores como el blanco y el marrón conquistan en este pantalón corto que podrás aderezar con maxi blusas blancas o sandalias lace-up.

Shorts Print Rayas Ottro

Este vestido largo es perfecto para el verano, no solo por su diseño sino por su elaboración en crochet. A nosotros nos parece perfecto, incluso, para aquellas novias que celebran su boda en la playa, estarás perfecta por un precio muy económico.

Vestido Blanco Crochet Ottro

Seguimos con los vestidos largos pero esta vez con un modelo más salvaje. El estampado tie-dye es una de las tendencias que más vemos en los looks inspirados en el Boho Chic, por lo que si eres amante de esta estética este maxi vestido no puede faltar en tu fondo de armario.

Vestido Boho Chic Estampado Tie Dye Ottro

En Modalia | Sunset Moments, los mejores looks de Massimo Dutti para los días de sol

Previous

¿Copia? ¿Clon? Zara se inspira en las prendas tie-dye de Chloé

Los colores neutros se apoderan de la colección primavera verano 2016 de Pull&Bear

Next