Primark nos muestra los mejores looks beachwear para este verano 2016

| |

Los termómetros rozan casi los 30 grados y nuestra mente ya se ha trasladado a las playas y destinos paradisíacos. Primark cumple nuestros deseos y nos transporta a estos destinos a través de su nueva colección, un conjunto de looks en el que no falta ninguna tendencia.

Con estas temperaturas es imposible no dar la bienvenida a una de las épocas del año más divertidas, no solo por los múltiples e increíbles planes que nos esperan, también por las prendas y complementos que están esperando que las luzcas en tus vacaciones estivales.

Looks Playa Colección Primark

Con la llegada del verano 2016 solo podemos pensar en los biquinis y bañadores que luciremos en la playa. El color es la principal característica de estas piezas, en las que los volantes, estampados y cortes realzan el pecho de una forma sexy pero muy comfy. Primark adereza su ropa beachwear con caftanes y shorts en color blanco, una forma sencilla pero chic de completar tus estilismos.

Biquinis Colección Primark

Son dos los colores por los que Primark se decanta esta temporada: el blanco y el rosa cuarzo. Ambos son máximas tendencias en cuanto a colores y, sin duda, no podremos prescindir de ellos. Tanto en caftanes con flores caladas, como en camisetas básicas o faldas midi con plisados, nos encanta cómo combinan entre sí. ¡Será imposible no arrasar!

Colores Rosa Cuarzo Blanco Primark

La firma low cost no solo nos vestirá durante los ratos de playa, también lo hará durante el resto del día. Aprovecha una escapada al chiringuito o un paseo por la costa para lucir uno de los estilismos que presenta Primark para esta temporada. Entre sus propuestas destacan los prints florales o tejidos como el denim.

Looks Casual Primark

En Modalia | Sunset Moments, los mejores looks de Massimo Dutti para los días de sol

Previous

Déjate seducir por la delicadeza del rosa cuarzo verano 2016, ¡te encantará!

Paula Echevarría deslumbra en El Hormiguero con un mono negro

Next