Top Tendencia: las prendas con bordados se consolidan este verano 2016

| |

Sí, bordados everywhere. En camisas, chaquetas, camisetas, faldas, pantalones, monos..no hay prenda que no haya sido mancillada con hilo y aguja, aderezando sus tejidos con los motivos más originales de la temporada.

Con mensajes, prints étnicos, fast food o flores, esta primavera verano 2016 los bordados han captado todas las miradas tanto en firmas como en el street style. Bloggers de moda como Bartabac o My Peep Toes no han podido resistirse a los tejidos que cuentan con este detalle.

La It Girl Paula Ordovás, más conocida como My Peep Toes, acudía a Cannes enfundada en esta maravilla de vestido realizado por JV by Jorge Vázquez Estudio. Las transparencias azules, acompañadas de estrellas en distintos tamaños y colores, resaltan aún más si cabe.

My Peep Toes Vestido Bordado Cannes

Una de las marcas que ya se ha decantado por ellos es Stradivarius. La firma del grupo Inditex se ha puesto manos a la obra y ya dispone de varios productos con los que tendrás que hacerte para lucir los próximos meses.

La camisa blanca da un giro de 360 grados gracias a los bordados, esta de Stradivarius será el mejor aliado para los días de calor. De manga corta y con un cuello muy femenino, la textura del producto casará a la perfección jeans skinny fit y sandalias flatform.

Camisa Blanca Bordada Stradivarius

Las chaquetas bomber no se quedan atrás, como este diseño que te mostramos en tejido denim. Stradivarius renueva un básico de esta temporada bordando el mensaje Just Like Honey para cubrirnos las espaldas. ¡Viva el vaquero!

Chaqueta Bomber Bordado Stradivarius

Si prefieres customizar tú misma las prendas de tu armario con bordados, Stradivarius tiene un pack muy divertido y original con el que podrás combinar cualquier artículo.Los colores y motivos más veraniegos se dan cita en el patch set de la firma.

Patch Set Bordados Stradivarius

En Modalia | Sunset Moments, los mejores looks de Massimo Dutti para los días de sol

Previous

Jesús Peiró, novia 2017

Un verano 2016 cargado de tendencias gracias a la colección de Primark

Next