The Summer Expedition 2016 de Stradivarius, una experiencia única con las bloggers de moda

| |

Influencers de moda de todo el mundo han asistido a la experiencia The Summer Expedition 2016, celebrada por Stradivarius y Vueling, se trata de la primera pop up store digital que se lleva a cabo en un avión.

Junto al resto de pasaje, las trendsetters han podido comprar prendas de la nueva colección de Stradivarius a bordo de un avión de Vueling que viajaba desde Barcelona a Split (Croacia). Las fashion bloggers no han querido perder la oportunidad de vivir esta experiencia única, ya que se trata de la primera pop up store digital a bordo de este medio de transporte.

No es la primera vez que la firma de Inditex realiza un evento de estas características, en el 2015 realizó el primer desfile aéreo. Para The Summer Expedition 2016 la marca cuenta con Vueling, compañía que en 2009 lanzó su aplicación móvil y que ya dispone de más de dos millones de descargas y 1’5 millones de visitas al mes.

Realizado el embarque, las azafatas del avión entregaron móviles a todos los pasajeros para permitir la compra de prendas de la nueva colección de Stradivarius. Todo a través de una app desarrollada para este día. Todos los pasajeros acudieron, una vez llegaron a la Costa Croata, a la cintas de equipaje, donde les esperaban unos detalles de Stradivarius para disfrutar del sol y la playa.

Las bloggers de moda fueron recogidas en barco para llegar a su destino final, la Isla de Hvar. Cuatro días repletos de actividades en el mar, playa, sol, comida típica y música vistiendo la colección primavera verano 2016 de Stradivarius.

En Modalia | Sunset Moments, los mejores looks de Massimo Dutti para los días de sol

Previous

La pasta más enrollada que no guardaremos en el armario e incluso nos dará pena consumir

Escoge tu look de graduación en la colección primavera verano 2016 de Ottro.com

Next