Camisa blanca con falda larga. Cinco tiendas donde conseguir este look.

| |

Una combinación infalible que nunca falla, las faldas y camisas se han convertido en parte de nuestro fondo de armario, prendas que juntas o por separado conquistan a todas las amantes del mundo de la moda. Para una celebración especial o incluso para el día a día, este combo resulta chic y favorecedor gracias a los diferentes patrones y tejidos que, actualmente, se encuentran en las colecciones de firmas de gran prestigio.

La famosa actriz británica Emma Watson escogió un estilismo como los que mostramos, en el que aderezaba para un evento de tarde una falda larga y una sencilla camisa blanca. Este es, sin duda, uno de sus looks más comentados.

Hoy en Modalia te mostramos cinco looks y marcas que conocerás por sus famosas colecciones. Vestir sofisticada sin renunciar a la comodidad es posible con nuestra selección de faldas largas ajustadas en la parte superior y camisas. Colores, texturas y estampados se dan cita en estos estilismos para que brilles con luz propia. ¡Toma nota!

LOOK 1. ZARA

La firma del grupo Inditex no iba a dejar pasar la oportunidad de contar con una falda como la que luce la actriz y que, además, incluye una original lazada para que tu cintura se acentúe. En Modalia hemos escogido una camisa blanca crop top de manga corta para aderezar la pieza, un outfit de tonos neutrales pero que, con los accesorios adecuados, puede resaltar en cualquier momento y ocasión.

LOOK 2. INTROPIA

La marca de decanta por los plisados metalizados, una de las tendencias que más estamos viendo en prenda y accesorios. El pliegue del tejido permite que la falda se ajuste a las caderas y se vaya ampliando por el bajo, aumentando su feminidad y brillo. Si quieres jugar con los colores y no prescindir de la clásica camisa blanca, nosotros nos decantamos por un modelo de corte masculino y que es un must have de esta primavera verano 2016.

LOOK 3. CORTEFIEL

No solo podrás emplear un conjunto de este estilo en grandes eventos, también en tu rutina diaria. ¿Cómo? Cortefiel nos da todas las claves con una falda larga elaborada en canalé y que fusiona tonos grisáceos y negros. Para rematar el look, emplea una camisa blanca que sea capaz de dar un toque cool y desenfadado a todo el conjunto.

LOOK 4. MANGO

Para aquellas que prefieren un estilismo sobrio, la marca catalana cuenta con una falda perfecta para ti. Lo mejor de todo es su color, ya que el gris jaspeado combina prácticamente con todo. Para darle un rollo diferente al diseño de Mango, ¿por qué no optar por una blusa blanca con rayas? A nosotros nos encanta el combo que luce la modelo en esta imagen.

LOOK 5. POLO RALPH LAUREN

El Corte Inglés alberga una falda y una camisa de la firma Polo Ralph Lauren perfectas para recrear el look de Emma Watson. El print navy o marinero se cuela entre esta colección a modo de falda larga, una fusión que nosotros combinaríamos con una camisa blanca. ¡Dos tendencias en una!

En Modalia | Zara consigue que el denim sea el rey de esta primavera verano 2016

Previous

El Boho Chic conquista la colección de Intropia primavera verano 2016

Descubre el calzado de Avarcas, las verdaderas menorquinas para esta primavera verano 2016

Next