Tradicional y versátil, Venca apuesta por los looks marineros esta primavera verano 2016

| |

La típica camiseta de rayas Bretón o marineras es todo un clásico en el panorama de la moda. Favorecedor y versátil hasta decir basta, Venca se anima a incluir este print en nuestro fondo de armario para esta primavera verano 2016.

Venca se atreve a incluir este print en nuestro fondo de armario para la próxima temporada. Pero no sólo se limita a las t-shirts, también lo hace en faldas, vestidos y hasta conjuntos de dos piezas.

En su catálogo Venca rescata un básico que toda mujer ha lucido al menos una vez en su vida, pero ahora llega el momento de renovarse o morir, combinando un clásico con otras prendas más in. Pantalones blancos, jeans, trenchs coat…Las posibilidades para combinar tu look navy son infinitas.

Si prefieres una versión colorida de las rayas marineras, apuesta por este vestido de manga francesa que fusiona el azul marino y el naranja. Esta mezcla mantiene el tradicional espíritu de las rayas Bretón, aaptándose a una paleta cromática mucho más vitaminada.

No tengas miedo y arriesga, las rayas navy pueden casar perfectamente con otras prendas estampadas. Solo hay que echar un vistazo a este look de Venca para cerciorarse de que las combinaciones que a primera vista parecen imposibles, pueden ser un look de 10.

Para que tu look deslumbre y no pase desapercibido, los complementos adecuados pueden jugar un papel crucial.Remata tu estilismo con algunos de sus accesorios, como sombreros de paja, sandalias de estilo tribal o bailarinas lace-up.

Audrey Hepburn, Pablo Picasso… Ellos ya han pasado a la historia con las características rayas navy. ¿Y tú?

Fuente: Evercom

En Modalia | Esta primavera verano 2016 no podrás prescindir de los accesorios de Massimo Dutti

Previous

Por fin podemos encontrar una de las sandalias más top del momento en versión low cost gracias a Stradivarius

El azul y el blanco inunda la nueva colección primavera verano 2016 de Zara

Next