Esta primavera 2016 luce tu mejor look casual chic con el trench coat

| |

Aunque todas las temporadas acabe sucumbiendo a las tendencias reinantes, el trench o gabardina acaba teniendo su esencia de siempre, la que hace de esta prenda un clásico de lo más british. Si eres de los que todavía no tiene una, echa un vistazo a nuestra selección y escoge tu modelo favorito para esta primavera 2016.

Perfecto para la lluvia, el aire o los días de sol, eltrench coat no ha dejado de formar parte de nuestro fondo de armario desde que apareciera en los años 20 fruto del trabajo de Thomas Burberry. A partir de ese momento la gabardina ha formado parte del mundo de la moda, tanto femenina como masculina, convirtiéndose en uno de los mayores iconos de todos los tiempos.

Tan clásico y funcional, te presentamos varios modelos de las colecciones primavera verano 2016 de Zara, Uterqüe y Pull and Bear que absorben la esencia de esta prenda que ya ha enamorado a numerosas bloggers y celebrities.

El tierra o incluso nude es el color más básico de este tipo de prenda exterior. Se trata de una tonalidad increíblemente versátil que jamás pasa de moda y que nos permite combinarla durante la etapa atemporal. Trench coat de Pull and Bear.

Aporta aire fresco y vitaminado a través de diseños en color mostaza, como este de Zara. Puedes optar por una camiseta de rayas Bretón o navy para conseguir una fusión de tonalidades perfecta o una blusa con print floral. Todo dependerá de la ocasión en la que quieras lucir la propuesta que te mostramos.

Uterqüe se suma a esta tendecia apostando por un modelo largo en camel con amplios bolsillos y aberturas en los laterales.

Bloggers de moda como Dulceida, Something Navy o Viva Luxury Blog ya han apostado por diferentes versiones del trench coat en sus estilismos. Tejidos ligeros, texturas suaves y colores atemporales son la base principal de este must have que ellas lucen con el máximo estilo.

¡No lo olvides! Potencia tu look gracias a una prenda exterior perfecta para el entretiempo. ¿A qué estás esperando?  

Fotos: Blog Dulceida, Viva Luxury Blog y Something Navy

En Modalia | Descubre la colección de baño de Yamamay para esta primavera verano 2016

Previous

Los básicos de este verano para proteger tu piel huelen a Hawaiian Tropic

Millennials ¿Quiénes son? Conoce las claves de la nueva generación

Next