Alessandra Ambrosio y su hija Anja protagonistas de la campaña de Michael Kors para el Día de la Madre

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Ya no queda nada, solo tienes dos días para hacer la compra del regalo para el Día de la Madre. Si eres de los/as que lo ha dejado para el último momento, tranquila/a porque Michael Kors nos da la solución.

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio y su hija Anja, de tan solo 7 años, se convierten en las protagonistas de la campaña “Like Mother, Like Daughter” de la firma. Ambas aparecen en unas imágenes en las que se muestra la complicidad entre madre e hija, que han sido capturadas por la fotógrafa Pamela Hanson.

Relojes

Es uno de los complementos que más miradas ha acaparado las últimas temporadas. Los diseños únicos, elegantes y lujosos componen la colección de Michael Kors, una de las marcas favoritas de las amantes de los relojes.

Bolsos

Nos encantan y cuantos más tengamos, mucho mejor. Un bolso es el mejor aliado para una mujer, un accesorio que nos acompaña las 24 horas del día y en cualquier momento y ocasión. Regala en el Día de la Madre uno de los sofisticados modelos de la marca, una apuesta por la versatilidad y las líneas puras y sencillas.

Joyas

El minimalismo y las aplicaciones luxury impregnan las creaciones de esta campaña, una apuesta por el máximo estilo que cuenta con diferentes acabados como el plata, el oro o el oro rosado. Colgantes, pulseras o pendientes serán una verdadera obsesión, ¡nuestras madres brillarán como nunca!

Vestidos

No solo los complementos pueden ser el regalo perfecto, también algunas de las prendas de la magnífica colección de Michael Kors. Los vestidos, sinónimo de feminidad, son uno de los productos estrella de la firma y así lo demuestra esta imagen en la que Alessandra Ambrosio y su pequeña Anja visten un diseño en color blanco.

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