¿Qué nos ponemos en San Valentín? Inspírate con las nuevas propuestas de Poète

| |

Últimamente nos encontramos más empalagosos que de costumbre. San Valentín esta a la vuelta de la esquina y las marcas quieres poner su granito de arena a la hora de ayudarte a escoger estilismo, este es el caso de Poète, la marca te inspira con sus colecciones más delicadas y femeninas.

opjfiash

Estilismos románticos que presentan a una mujer clásica y delicada, con el rosa como tonalidad predominante y la gasa con los tejidos vaporosos como materiales protagonistas. La marca apuesta por el estilo lady para el días de los enamorados. Clásica, elegante y original esta es la chica en la que esta inspirada este vestido estampado en tonos fríos, hazte un recogido para poder lucir escote y espalda u añádele unos stilettos al look, ¡estarás perfecta!

poete1

¿Buscas un estilismo más informal? Para aquellas que prefiráis un look menos elegante sin perder la feminidad y el estilo lady la combinación del azul marino y el rosa son perfectos para causar este efecto. Esta prenda que produce el efecto de visual de llevar un jersey encima de un vestido de volantes, es ideal para celebrar San Valentín arreglada pero informal.

poete2

Los monos se convierten en la prenda estrella en las citas que no estamos seguras de qué ponernos. En la línea del uso del rosa para San Valentín, la marca nos propone esta prenda para que nos acompañe este día, sencillo, con corte palazzo y los flecos como pequeños detalles dándole personalidad al look ¿Qué os parece? ¿Una opción muy acertada verdad?

poete3

Dejemos el rosa de lado y apostemos por el rojo, esta tonalidad tan representativa de la pasión es perfecta para colorear nuestros estilismos más románticos.

Ya sea en su totalidad o con pequeños matices esta tonalidad es perfecta para este día, el look que propone la marca con top beige con flores rojas y los pantalones palazzo del mismo tono es ideal para una noche formal de San Valentín. Además, el top está rebajado, no desaproveches esta oportunidad para lucir perfecta a buen precio.

poete5

El negro al  final es el color que siempre nos salva en cualquier ocasión, asique sino te atreves con los demás tonos este es tu color para pasar el días de los enamorados. Además, el maxi cinturón dorado acentuando la figura es el complemento ideal para un estilismo de diez.

poete6

Personalmente me he enamorado de los accesorios que propone la marca para el día de los enamorados y es que el rojo combinado con el dorado me parece una mezcla perfecta, pero además, la sencillez y el carácter que muestran estos bolsos al mismo tiempo los convierten en imprescindibles. 

poete

En Modalia |Ritmo Urbano, las nuevas propuestas primavera verano 2016 de H&M

 

Previous

Ritmo Urbano, las nuevas propuestas primavera verano 2016 de H&M

Los años 90 se instalan en la nueva campaña primavera verano 2016 de Zara TRF

Next