¿Qué regalar en San Valentín? Intimissimi te lo pone muy fácil con su selección de lencería

| |

El 14 de Febrero se acerca y con él el día de los enamorados… ¿Qué idea tienes tú para regalarle a tu pareja? Si todavía no lo tienes claro en Modalia te proponemos la selección de lencería especial para San Valentín.

El día de los enamorados es una fecha muy especial para muchas parejas que lo celebran con cenas románticas, viajes de en sueño o detalles bonitos e íntimos.

Una de los regalos más comunes que los hombres le suelen hacer a sus chicas es la lencería más sexy para esa fecha aunque también es habitual que las propias mujeres queramos estar estupendas para una noche como esta y buscamos por las tiendas el mejor conjunto para sorprender a nuestra pareja.

Conjuntos negros y rojos con encajes y transparencias son típicos de este día y a toda mujer le gusta lucir uno alguna vez. Para esta ocasión en Modalia te proponemos algunos de los modelos que podrás encontrar en Intimissimi para estar espectacular la noche de San Valentín.

Algunas de nuestras propuestas:

Kimono negro de manga corta de seda con cinturón. Los kimonos son una prenda que desde hace muchos años ha estado de moda para no mostrar de manera explícita el conjunto interior hasta el momento perfecto. Aparte tiene gran utilidad para guardarte del frescor mañanero.

Sujetador balconet Sofía. Sujetador negro con un poco de relleno y aro, realizado en seda y detalles de tul. Tirantes regulables que pueden realzar el pecho. Un perfecto básico de fondo de armario.

Body tanga negro de seda. Prenda de seda decorada con detalles plisados y tul transparente. Los bodys se pueden consideras como una de las prendas más sexy sobre todo si está hecha con transparencias, con uno como este seguro que podrás sorprender a tu pareja.

Culotte de seda negro con volantes. Los culottes son una prenda muy utilizada por las mujeres por su comodidad y sencillez, pero para las noches más especiales existen algunas variaciones que hacen de la prenda una elección perfecta. En este caso los volantes le dan un toque más atrevido.

Tanga de encaje gris con tul y reflejos brillante. El tanga es la prenda más provocativa por excelencia y a ninguna chica le falta es su armario. A veces hay que apostar por uno más elegante y atractivo para poder sorprender a tu pareja, y este es perfecto para hacerlo.

Como hemos dicho los bodys son prendas de lo más sexy y existen diferentes variaciones: de encaje, con transparencias, de seda… apuesta por el que más te guste, el body es la elección perfecta para una noche romántica.

En ModaliaLas chaquetas bomber regresan a nuestros armarios gracias a la nueva colección de Stradivarius

 

Previous

El nuevo color de pelo que está de moda, el strawberry blonde

El 19% de las españolas asegura llegar al clímax a diario

Next