Las chaquetas bomber regresan a nuestros armarios gracias a la nueva colección de Stradivarius

| |

Las cazadoras bomber vuelven a estar de moda y la mayoría de nuestras marcas ya las han sacado en su  nueva colección. Stradivarius ha sido la que más ha apostado por ella y nos ofrece diferentes modelos y colores para poder escoger entre un amplio abanico de posibilidades.

La regla de que en la moda todo vuelve sigue cumpliéndose una vez más, en este caso las cazadoras de aviador vienen para quedarse algunas temporadas y puedes hacerte con una de las que te ofrece el catálogo de Stradivarius.

Las cazadoras son prendas imprescindibles para la mayor parte del año, algunas de cuero, otras de ante, nailon, lana o poliéster, cada una de un estilo muy diferente o para ocasiones especiales. Las chaquetas bomber en este caso se caracterizan por su cuerpo abombado debido al elástico en la cintura, en los puños y en el cuello y se consideran como una cazadora de diario, combinable casi con todo, para el día a día.

En Modalia te recomendamos algunas de la nueva colección de Stradivarius para que fiches la mejor.

Cazadora bomber de poliéster con elástico en cintura, puños y cuello y con cierre de cremallera. Bolsillos en las mangas con cierre de cremallera. En varios tonos.

Cazadora bomber de ante . El mismo estilo de chaqueta pero  de ante. Este tejido ya le da un toque más chic a la cazadora y puede ser combinable con outfits más elegantes.

Cazadora bomber over size. Las tallas XXL llegan también para estas chaquetas que siguiendo el mismo estilo en lugar de llegar hasta la cintura bajan unos centímetros más y aportan un estilo diferente y podemos así evolucionar del clásico modelo de aviador.

Chaqueta bomber sofisticada. Cambiando un poco las características principales de la bomber clásica, esta nos muestra un modelo más moderno en el que cambia cremallera por botones y de largo pasa la cintura. Este modelo conquistará el invierno y remodelará la clásica visión de la bomber usual.

En Modalia | Hacemos un repaso de los imprescindibles de Sara Carbonero primavera verano 2016

Previous

Bonaire Gijón, la marca que todas las celebrities lucen

La colección NYC Limited Edition de Massimo Dutti llega cargada de sorpresas, como Andrés Velencoso y Doutzen Kroes

Next