Llena tu armario de besos con la campaña primavera 2016 de Bimba y Lola

| |

“Besos, ternura, que derroche de amor, cuanta locura…” ¿Es cosa mía o se nota que San Valentín está en el aire? Una de las fechas más señaladas para los tortolitos se aproxima a pasos más que agigantados y el reloj correo en tu contra. ¿Has comprado ya el regalo?

La firma gallega Bimba y Lola presenta nueva campaña llamada Editorial Lips, una colección que (como su proio nombre indica) llega cargadita de besos. Sí, este será el print estrella de lo nuevo de la marca para esta primavera verano 2016.

Aquí llegan los besos pero en su versión más candy. Combinando esta blusa con un bolso en tono gold y el acierto estará más que asegurado.

El tejido denim no podía faltar, la textura más empleada y explotada en el mundo de la moda se adorna con labos rojos, acaparando todas las miradas. Además, la firma combina este look con un original bolso en el mismo print.

Pero en este repertorio de prendas no solo encontrarás labios, también hay prendas lisas que se caracterizan por su derroche de estilo. Como este conjunto de pantalón ancho y camiseta-top en coor crudo. Los complementos serán los encargados de dar la chispa de color y originalidad.

Si eres fan de la unión del denim con el blanco, Bimba y Lola saca su lado más minimal y vintage con esta propuesta. El corte del pantalón será perfecto para lucir los zapatos más originales, ¡el tacón contiene rayas!

Los accesorios también han cído bajo las redes de los besos más jugosos. Estuches y carteras se impregnan de amor y pasión con estos irresistibles labios de color rojo sobre un fondo blanco. ¿Qué te parecen?

En Modalia | Adriana Lima, Candice Swanepoel o Karlie Kloss forman parte de las 5 portadas Marvel de Garage Magazine

Previous

Hijarbie, la Barbie musulmana que triunfa en Instagram

Toques étnicos y seventies en la nueva campaña primavera 2016 de Lefties

Next