El pan de molde más “salvaje” lo tienes en Modalia

| |

Con la llegada de las navidades y las comidas y cenas navideñas, cada año se hace un poco más complicado sorprender a nuestros invitados. Hace poco descubrimos una forma diferente de realizar pan de molde casero, y que mejor forma de contarlo que compartirlo con todos vosotros y daros así una idea nueva y original para poder dar la campanada estas navidades 2015/2016.

PAN DE MOLDE LEOPARDO 1

Os hablo del pan de molde con print de leopardo. Sí, como lo estás leyendo, un pan que le gusta ir a la moda y no duda en vestirse con sus mejores galas para la cena de Navidad.

PAN DE MOLDE LEOPARDO 2

Y os preguntaréis, ¿Cómo puedo hacer yo esto? La respuesta es mucho más sencilla de lo que pensáis.

PAN DE MOLDE LEOPARDO 3

Para hacer esta receta de pan animal print, el primer paso es hacer la masa del pan de molde. Para ello, podéis utilizar cualquier receta que tengáis para pan de molde. Pues una vez que tengáis hecha la masa del pan, la primera parte será dividir la masa en tres partes. Cogemos dos de los tres trozos de masa y le añadimos cacao en polvo. A una de las partes le añadimos más cantidad y a otra menos, para que así quede un trozo más oscuro que otro.

PAN DE MOLDE LEOPARDO 4

Después amásalas y colócalas en forma de churro una encima de otra, tal y como se muestra en la imagen.

PAN DE MOLDE LEOPARDO 10

PAN DE MOLDE LEOPARDO 11

PAN DE MOLDE LEOPARDO 9

Una vez que hayamos colocado en el molde los churros de pan que hemos hecho, metemos al horno y una vez que esté hecho (lo sabremos cuando la levadura haya hecho su efecto y hacha subido el pan), podemos comenzar a cortarlo en rodajas donde podremos apreciar el estampado de leopardo en nuestro pan de molde. ¡Una auténtica pasada!

PAN DE MOLDE LEOPARDO 5

¿Y tú, te animas a hacer tu pan con animal print para estas navidades?

PAN DE MOLDE LEOPARDO 6

PAN DE MOLDE LEOPARDO 7

PAN DE MOLDE LEOPARDO 8

Fotografías | Coco e Baunilha y Nasi Lemak Lover

En Modalia | 

Previous

Las 10 prendas y accesorios que han marcado la tendencia de este 2015

La protagonista de la nueva campaña de Louboutin será una modelo curvy

Next