Día Internacional contra la Violencia de Género con Alexsandro Palombo

| |

El conocido fotógrafo Alexsandro Palombo denuncia la violencia de género junto a celebrities como: Madonna, Angelina Jolie, Kom Kardashian, entre otras. Con el hashtag #BreakTheSilence es que se inicia esta campaña contra la violencia de género.

alexsandro dos violencia genero

El italiano Alexsandro Palombo ha realizado una campaña fotográfica como símbolo de denuncia contra este tipo de violencia. Para esta iniciativa ha amoratado los rostros de Emma Watson, Miley Cyrus, Kim Kardashian, Angeline Jolie, Madonna, Gwyneth Paltrow, Kendall Jenner y Kristen Stewart.

alexsandro tres violencia genero

También ha incluido en su campaña a las Princesas de Disnet, Marge Simpson, Vilma Picapiedra, Lois Griffin y a Olivia que aparecen “golpeadas” y con una imagen en sus manos de sus parejas con un cartel que dice “cobarde”.

alexsandro nueve violencia genero

En su cuenta oficial de Twitter, el artista publicó hashtags como: #BreakTheSilence “Life Can Be A Fairytale, If You Break The Silence” #Stopdomesticabuse #ArtForaGoodCause para presentar la campaña.

alexsandro una violencia genero

Su objetivo es concientizar a todo el mundo para luchar contra esta injusta violencia. Tal como es de esperar, Alexsandro Palombo acostumbra a conmocionar al público con sus fotografías en las redes sociales; es un activista, y lo demuestra en su arte.

alexsandro cuatro violencia genero

Con el lema “Life Can Be a Fairytale, if You Break the Silence. No Woman is Inmune from Domestic Abuse” (La vida puede ser un cuento de hadas si rompes el silencio. Ninguna mujer es inmune al abuso doméstico), por eso la aparición de las típicas Princesas de Disney y otras figuras famosas de dibujos animados. El hashtag que aparece con las famosas es #stoptheviolenceagainstwomen.

 alexsandro seis violencia genero

El mayor cómplice de la violencia es el silencio, un silencio que cada año mata o es mayor causa de incapacidad permanente que las enfermedades o accidentes“, ha asegurado el artista. 

alexsandro cinco violencia genero

Concientizar a uno mismo y al resto del mundo; el primer paso, la denuncia. Nadie tiene derecho a hacernos daño, estamos juntas.

alexsandro siete violencia genero

 

El teléfono de atención contra el maltrajo de mujer en España es el 016 (no deja rastro en la factura telefónica).

alexsandro ocho violencia genero

Fotos: @PalomboArtist en Instagram

Modalia | ¡Comienza la cuenta atrás! Zalando también se apunta al Black Friday

Previous

Repasamos los mejores looks de Blanca Suárez para esta temporada otoño invierno 2015

¡Black Friday! Disfruta hasta el domingo de los mejores descuentos de Privalia

Next