El Hotel Petit Palace Arana de Bilbao cumple 106 años de historia y prestigio

| |

Ayer nos fuimos de cumpleaños hasta Bilbao ya que el 1 de octubre uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad cumplía 106 años de edad. El Hotel Petit Palace Arana de Bilbao está situado en el edificio más antiguo y querido de la capital de Vizcaya. Este espectacular hotel, cuenta con unas increíbles vistas al teatro más famoso de Bilbao, el Teatro Arriaga unas vistas que harán que caigas rendido a los pies de este ya histórico hotel y la belleza que solo Bilbao tiene.

HOTEL PETIT PALACE ARANA BILBAO 2

Localizado en pleno centro histórico de la capital vizcaína, el Hotel Arana de Bilbao se encuentra a tan solo diez minutos de uno de los museos más importantes de España, El museo Guggenheim. También podrás visitar desde el hotel en cuestión de pocos minutos el famoso Palacio Euskalduna. Todo ello con paradas de metro, tranvía y autobús a menos de cinco minutos del hotel Arana de Bilbao. ¡Mejor situado y mejor línea de transporte, imposible!

Sin duda alguna, el Petit Palace Arana de Bilbao es la mejor opción de alojamiento si estás pensando en hacer un viaje a Bilbao, tanto por sus instalaciones, su localización y su historia.

El hotel está completamente renovado y dispone de unas instalaciones espectaculares que te dejarán con la boca abierta. Modernas instalaciones y la última tecnología es lo que podrás encontrar en el magnífico Hotel Petit Palace Arana de Bilbao.

HOTEL PETIT PALACE ARANA BILBAO 3

Con una increíble oferta romántica para pasar un fin de semana de ensueño que no podrás rechazar, Couple Experience te ofrece oportunidades, y actividades de lo más suculentas para ti y tu pareja. Una oferta especial con la que poder disfrutar de un estupendo fin de semana con los amigos, Friends & Fun y por último Arana Bilbao te ofrece una experiencia en familia donde no faltarán las mejores comodidades y actividades para pasar un excelente fin de semana en familia con la promoción Family Experience.

Una auténtica experiencia inolvidable gracias al Hotel Petit Palace Arana de Bilbao. Un hotel que cuenta con 106 años de experiencia y prestigio situada en una de las ciudades más bonitas de España. Si estás pensando en viajar a Bilbao, esta es tu oportunidad de conocer el mejor hotel donde podrás alojarte tanto en instalaciones, servicio y comodidades.

Modalia | Luce radiante incluso para ir a dormir, así lo demuestra el lookbook otoño invierno 2015/16 de Oysho

Previous

Luce radiante incluso para ir a dormir, así lo demuestra el lookbook otoño invierno 2015/16 de Oysho

Estampados y bordados en la nueva colección de Zara para este otoño invierno 2015

Next