The Self Evident Truths, ¿Ni homosexual ni hetero? Descubre la campaña que defiende la diversidad sexual y de género

| |

Poco queda ya del ideal de pareja que se supone como “políticamente correcto”. Y es que cada vez son más celebrities y personas de a pie que se declaran ni homosexual ni heterosexual.  Lily Rose Depp (hija de Jonnhy Deep) o Cara Delevinge  son un claro ejemplo. Lily Rose, con tan solo 16 años, ya ha formado parte de la campaña a favor del colectivo LGBTQ (Lesbianas, Gays, Bisexsuales, Transexsuales y Queer) que “colocan” en un círculo social a las personas que no se sientes ni 100% heteros, ni 100% homosexuales. Esta campaña fue creada por el prestigioso fotógrafo Io Tillett Wright, a la que tituló como “The Self Evident Truths” y su función es luchar por la diversidad sexual. Esta campaña tiene como objetivo llegar a las 10.000 fotos en Estados Unidos de personas que no se identifican como 100% heterosexuales.

collage1

No solo existen proyectos como “The Self Evident Truths”. Miley Cyrus ya creó la fundación “The Happy Hippie Foundation” para ayudar a las personas que consideren LGBTQ.

collage4

Parece ser que es la última moda entre las celebs. Actrices como Kristen Stewar, las ya mencionadas Miley Cyrus y Cara Delevinge o Angelina Jolie se suman a esta nueva inclinación, apoyando y luchando la diversidad y tolerancia sexual.

collage6

collage3

La discriminación y falta de incomprensión social, son solo algunas de las consecuencias que tienen que sufrir aquellas personas que se consideran dentro de esta nueva rama de orientación sexual.  Cierto es que muchas de las personas que se identifican como LGBTQ, lo son puramente porque “es lo último que se lleva” o porque “así destaco de los demás”.

collage2

 

Parece ser que somos las mujeres más liberales, con una mente más abierta y dispuestas a probar experiencias nuevas, expresando ser “mayoritariamente heterosexuales”, frente a los hombres, definiéndose únicamente o heteros, o gays al 100% según un estudio de la Universidad de Notre Dame, en Indiana.

Lo que sí que está claro, es que esta nueva iniciativa a favor de las personas consideradas como LGBTQ es la última moda que nos llega desde la cuna del cine, abanderada por numeras celebrities (tanto del mundo de la moda como del cine), que su principal objetivo, más que imponer una moda propiamente dicha, es luchar por este colectivo y por la diversidad sexual.

collage8

Modalia | Infinidad de prendas con ojales gracias a las novedades “Eyelets” de Stradivarius colección otoño invierno 2015

Previous

Top tendencias El Corte Inglés, encuentra los mejores monos de fiesta gracias a tintoretto y su colección otoño invierno 2015/ 2016

Los años 70 vuelven a tu armario con la colección de Springfield otoño invierno 2015

Next