Este fin de semana no te aburrirás

| |

Se acabó mayo y para despediros de él os proponemos un fin de semana cargado de planes. Te lo ponemos difícil: ver un desfile de moda en la calle, dejarte perder por el retiro en la Feria del Libro, vuelve al pasado de la mano de Hollywood, disfruta del yoga en la Plaza Mayor de Madrid… Toma nota porque empezamos.

CALENDARIO

Tapas: Spanish Design for Food. Apasionados de la comida y el diseño, en Madrid encontraréis el plan perfecto. Esta exposición tiene que ser una cita obligatoria para vosotros. En esta exposición situada en Matadero muestran la creatividad de diseñadores, arquitectos, cocineros y bodegas españolas en tres espacios diferentes: la cocina, la mesa y la comida. También podréis disfrutar de diseños exclusivos para restaurantes como ElBulli, El Celler de Can Roca o Mugaritz. La entrada es gratuita, así que no os la podéis perder.

TAPAS

Feria del Libro de Madrid. Si os gusta la literatura seguro que esta fecha la tenéis marcada desde hace tiempo en vuestro calendario. Y es que el parque de El Retiro recoge, hasta el próximo 14 de junio, la 74 edición Feria del Libro. El lugar perfecto para ponerse al día de las últimas novedades.

FERIA DEL LIBRO

Banquete Pop Up. Un nuevo concepto de restaurante, un restaurante efímero con cenas clandestinas. Nunca se sabe cuál puede ser el próximo escenario, algunos han sido un casino abandonado, un palacio y hasta en un garaje. Lo que sí que se sabe es quién se encargará de la comida, será Joaquín Felipe, jefe de cocina y director del restaurante Aspen de la Moraleja y recién nombrado chef ejecutivo de Florida Park. Si quieres vivir una experiencia diferente, date prisa en reservar porque la próxima es este sábado a las 21.30.

BANQUETE POP UP

JOAQUIN FELIPE

Phenomena Experience. Los apasionados de los grandes clásicos de los años 79, 80 y 90 están de enhorabuena. Phenomena Experience es una compañía que nace con idea de rendir homenaje al cine de antes, el de las sesiones dobles que valían 100 pesetas. Tomad nota porque este sábado podréis disfrutar de James Bond, Reservoir Dogs o El mundo nunca es suficiente, entre otros títulos. ¿El lugar? Los antiguos cines Nápoles en el barrio de L’Eixample de Barcelona.

PHENOMENA

Free yoga by Oysho. Aunque sea fin de semana anímate y únete a las más de 3000 personas que se reunirán durante dos horas en la Plaza Mayor de Madrid para practicar yoga. Un yoga diferente, dinámico y urbano de la mano de la profesora Xuan-Lan Trinh. Esta iniciativa de Oysho ya va por su tercera edición y el objetivo es promover la práctica de esta disciplina para potenciar el “men sana in corpore sano”

YOGA

YOGA 2

En Modalia I Un verano lleno de color con los bañadores masculinos de H&M primavera verano 2015

Previous

Lo último para lucir un rostro perfecto las 24h del día con El Corte Inglés

Camisas y vestidos premamá en la colección verano 2015 de Zara

Next