Este verano conecta con tus emociones en Hotel Jardín Tropical

| |

Situado en un lugar privilegiado, la Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife el Hotel Jardín Tropical ofrece un enclave perfecto que combina una vegetación paradisíaca con el entorno de las playas de Canarias. Un lugar mágico con vistas al Océano Atlántico que te permite conectar con tus emociones y unirte a la psicología ambiental.

PISCINA 4

La tendencia psico del momento a la que celebrities como Vanesa Lorenzo ya se han sumado es la psicología ambiental. Si no sabéis en qué consiste, fue creada por el psicólogo Kurt Lewin que considera que los contextos donde se mueve una persona pueden influir sobre ella. Por lo que es estrés de la oficina, la alegría de un parque infantil o la calma de un hotel paradisiaco se trasladan a nuestro estado anímico. Por ese motivo arquitectos, decoradores y trabajadores del hotel son responsables de las futuras emociones y conductas de los futuros clientes del hotel. 

PISCINA 1

El Hotel Jardín Tropical busca la felicidad de los turistas a través del entorno de acuerdo a los preceptos de la psicología ambiental. Un simple masaje al aire libre rodeado de vegetación tropical puede aflorar sensaciones positivas y una experiencia gastronómica trasladarnos al pasado utilizando las técnicas y elaboraciones más modernas.

MASAJE

RESTAURANTE

Para no sobre-estimular la estancia la decoración del hotel es sosegada para despertar conductas más relajadas. Además este hotel cuenta con certificación ambiental EMAS y el programa PURAVIDA, articulado sobre dos ramas wellness: el primero con actividades hedonistas y el segundo con actividades energéticas.  Actividades como yoga, meditación, tratamientos de belleza y bienestar, experiencias culinarias, sesiones chillo ut, clases de salsa o flamenco, sesiones de música en directo y sala fitness 24 horas, entre muchas otras.

 CASCADA

PISCINA 3

Cabe destacar la parte de la zona de Las Rocas donde los adultos podréis relajaros de forma exclusiva. No importa si se está inmerso en el programa o no, la diferenciación entre las zonas de descanso y las de actividades asegura que todo el mundo pueda disfrutar de sus vacaciones como quiera.

PISCINA 2

ACANTILADO

El Hotel Jardín Tropical ofrece casi 400 habitaciones con vistas al mar o, si lo preferís, a los jardines de más de 12.000 metros cuadrados. Más de 1700 especies subtropicales y dos piscinas. Una de ellas sobre las rocas que dan al propio acantilado y con agua salada extraída directamente del mar. Dejaros llevar y seducir por la psicología ambiental y este verano optar por unas vacaciones diferentes que os permitan conectar con vuestras emociones. 

COMPLEJO

En Modalia I Nitty Gritty: come, bebe y disfruta

Previous

Inspírate en IKEA Business y crea tu espacio ideal de negocio

El naranja protagonista en ‘Burnt orange’, el nuevo lookbook de Zara para esta primavera verano 2015

Next