Los tres ejercicios imprescindibles para lucir un bikini brasileño este verano 2015

| |

Quedan exactamente 47 días para inaugurar la temporada de bikinis en las playas españolas, el verano ya está aquí y ¿quién no quiere tener unos glúteos de escándalo para lucirlos en la playa? Aquí te dejamos los tres ejercicios Top para poner a punto tu cuerpo esta nueva temporada de arena, playa y trajes de baño.

bikini 1

Hip Thruster: Una vez que lo pruebes ¡no podrás vivir sin el! Es la creme de la creme de los ejercicios de glúteos, trabajando todo el grupo muscular glúteos y abdominales que te dejará ¡un trasero terso y fuerte para este verano!

bikini 5

Para llevarlo a cabo necesitarás un banco o un step para apoyar los hombros, lo ideal es empezar  a trabajar este ejercicio sin peso, bastará con el nuestro propio. Una vez apoyados los hombros, coloca las piernas en un ángulo recto doblando las rodillas, baja las caderas lentamente hacia el suelo tensando los abdominales y sube rápidamente apretando los glúteos al final del movimiento. Repítelo en tres series de diez.

bikini 4

Una combinación ideal para un entrenamiento 10, son las llamadas “Super sets” o super series, que consisten en dos ejercicios en uno. Tras haber hecho la serie anterior, haríamos seguidamente diez sentadillas con salto, descansando un minuto entre esta y la siguiente ronda.

bikini 6

Otro ejercicio de moda es el weight lifting, que no es otra cosa que un entrenamiento con pesas. Este ejercicio que va genial para ponerte por fin y sin complejos tus deseadas brasileñas, hablamos del entrenamiento con peso muerto. Que no te de miedo entrar a la sala de pesas, normalmente abarrotada de testosterona, sé valiente y ¡a por ello!

bikini 2

Coloca  tus pies aproximadamente a la altura de los hombros y elige un peso adecuado a tus posibilidades, no importa cuanto levantes lo realmente importante es tener una buena técnica para no sufrir lesiones. Cuando ya estés colocada, flexiona ligeramente las rodillas y saca el pecho manteniendo la postura durante todo el ejercicio. Saca las caderas hacia fuera para bajar el peso despacio hasta el suelo y súbelo de manera rápida apretando los glúteos al final del movimiento. De esta forma conseguirás ¡unos glúteos de acero!

bikini 3

bikini 7

En Modalia | Los memes de la gala MET sobre los estilismos de Rihanna y Sarah Jessica Parker

Previous

Viste como mamá con ‘Mini Me’, la nueva colección primavera verano 2015 de Mango Kids

Las Spice Girls se reencuentran en el 40 cumpleaños de David Beckham

Next