La otra versión de la cabecera de ‘Sexo en Nueva York’

| |

La cabecera de la famosa película ‘Sexo en Nueva York’ casi pudo ser otra diferente. En 1998 se rodó un material extra que podría haberse convertido en la cabecera oficial. Ahora, casi 20 años después, se ha filtrado esta alternativa.

Se trata de la famosa escena de Carrie con el tutú rosa en el momento que le salpica el agua de un charco en la cabecera de Sexo en Nueva York. Sin embargo, podría haber sido bastante diferente. De todos los looks con los que Carrie Bradshaw nos deslumbraba, el famoso tutú de la intro puede ser uno de los más icónicos.

Ahora, sin embargo, Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva que la serie contaba con otra posible introducción en la que Carrie llevaría un look muy distinto. Lo que no cambiaría sería que Carrie seguiría caminando por Manhattan y viéndose a sí misma en un anuncio del lateral de un autobús. Aparte de esto, iría con un vestido azul de estilo años 50: elegante, clásico y atrevido. Y en vez de sufrir la salpicadura del charco por el autobús en el que después vería el anuncio con su columna, ella se tropieza al ver el anuncio en el autobús  y continúa caminando con seguridad.

 

Finalmente se decidió que la escena se rodara con el famoso tutú. La diseñadora de vestuario, Patricia Field, lo compró por 5 dólares en un showroom y pido que se reprodujeran cuatro versiones del mismo. En la escena Carrie se mancha, por lo que en este tipo de escenas es habitual encargar varias prendas iguales para poder repetir tomas sin preocuparse por tener que limpiar la prenda.

La misma diseñadora confesó que Sarah Jessica Parker y ella estaban totalmente convencidas de usar el tutú pero fue difícil convencer a los productores que querían probar otras opciones. Al final Darren Star, creador de la serie, aceptó la propuesta y después aceptó: “Fue una elección brillante porque, al fin y al cabo, Carrie está bailando a través de su vida en Nueva York”.

sarah jessica parker tutú

Pocas series hay tan significativas en el mundo de la moda como ‘Sexo en Nueva York’, donde abundan los estilismos de lujo. Las cuatro actrices protagonistas nos han dejado muchos de los mejores looks que ‘Sexo en Nueva York’ ha aportado a la moda en el cine.

sexo en nueva york vestidos chicas

En Modalia | Los looks de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York

Previous

Arket, la nueva marca del grupo H&M

Los libros de colorear para adultos como terapia antiestrés

Next