Ficha la mejor decoración para tu casa con Stradivarius

| |

La sección de Hogar y decoración de Stradivarius todavía no se tiene tanto en cuenta, sin embargo cada vez nos sorprende con detalles que podrán darle un estilo de lo más chic a nuestra a casa, ¡No te los pierdas!

Ya empieza ser habitual que las marcas creen su propia sección de ‘Home’ en la que vemos plasmadas las tendencias en decoración de hogar más estilosas del momento. Las maderas, los blancos y nude, los carteles, las frases y las fotos es lo que prima a la hora de elegir la nueva deco para la casa y siempre son un acierto para regalar. Aun con esto, no solo destacan los productos para embellecer la casa si no que ahora se lleva darle un nuevo estilo más chic a nuestros cacharros de cocina y baño, para que todos entre ellos creen una armonía cálida y agradable.

También podemos encontrar productos de papelería para las más creativas y otros  de belleza y aromas para que siempre te encuentres en sintonía. En Modalia te hacemos una pequeña selección de los productos que mejor te servirán gracias a Stradivarius.

joyero love stradivarius deco

Joyero love. Un innovador joyero en color nude metalizado que te permite colgar tus pendientes de manera ordenada y poder dejar los collares o pulseras en una bandejita cuando vienes cansada y no tienes ganas de organizar todo.

marco stradivarius deco

Marco metalizado en color bronce ideal para poner en el salón de tu casa y darle a tus mejores fotos un estilo más elegante y llamativo. Cuando quieras regalar un marco, no dudes en usar este. También disponible con la frase para dejarlo como elemento decorativo simple.

estrella luz stradivarius deco

Estrella de luces hecha en madera que le da un ambiente más cálido a cualquier parte de la casa. Perfecta para utilizar en el recibidor y dar un toque de hogar acogedor.

cartel hexagonal stradivarius deco

Cartel hexagonal dividido en tres secciones que te ayudará a tener apuntadas todas tus notas importantes y en distintos soportes: pizarra, corcho y material para pegar imanes y poder escribir y borrar con el rotulador. Increíble.

A continuación os dejamos una pequeña muestra de productos de papelería y aromaterapia.

aromatizador stradivarius decocarpeta stradivarius decoalbum stradivarius decovela stradivarius deco

Échale un vistazo a este Haul de decoración y coge algunas ideas.

 

En Modalia | Emma Watson: desde siempre Bella

Previous

Emma Watson: desde siempre Bella

Saca el mayor partido a tu Fujifilm Instax Mini 8

Next