Beneficios del agua de ajo

| |

Se va acercando el buen tiempo y ya estamos pensando en la playa y en bajar esos kilitos de más.

beneficios_agua_de_ajo_kilos

¿Quieres bajar de peso de forma natural? En Modalia te mostramos una buena solución para perder esos kilitos que nos sobran usando el ajo como remedio.

El ajo es uno de los elementos más utilizados por la medicina natural para tratar distintas afecciones y también para adelgazar.

beneficios_agua_de_ajo_beneficios

Usando el agua de ajo podremos bajar fácilmente esos kilitos que nos sobran para estar perfectas para este verano si lo combinamos con ejercicio y una buena dieta. Además de ayudarte a adelgazar, con el agua de ajo obtendrás todos sus beneficios y ayudan a tratar otras patologías como herpes, anemias, fatiga crónica, gota, diabetes, varices, entre otras.

El ajo se puede consumir de distintas formas, una de las opciones es a través del agua de ajo que puede ser de mucha utilidad al incorporarla diariamente a tu dieta baja en calorías, para lograr perder más kilos aún.

beneficios_agua_de_ajo_dieta_ejercicio

Te mostramos la receta del agua de ajo para adelgazar y perder esos kilitos de más

Ingredientes:

  • 100 gr de ajo machacado
  • 250 ml de agua

Preparación:

  • La preparación es bastante sencilla. Hierve el ajo en el agua durante 15 minutos en una olla pequeña y semi tapada para evitar que se evapore demasiado la preparación.
  • Una vez hervido, tapa la olla o pasa el líquido a un contenedor con cierre hermético, bien tapado y déjalo en maceración por 12 horas como mínimo.

Indicación:

  • Toma esta bebida de ajo tantas veces al día como quieras, siempre preferiblemente en pequeños sorbos.
  • Esta preparación puede durar hasta tres días, después de este tiempo, el agua de ajo puede perder todas sus propiedades. Recomendamos que prepares solo esa cantidad para evitar que pasen más de tres días y se pierdan sus propiedades.

 

Entre las recetas caseras, el agua de ajo es una de las mejores alternativas para bajar de peso y para depurar el organismo. Sin embargo, no es la única, también puedes probar con la infusión de ajo o la sopa de ajo. Lo importante es poder disfrutar de los beneficios del ajo incorporándolos a tu dieta diaria.

beneficios_agua_de_ajo_infusion

En Modalia | Looks tendencia para ir al gym de la mano de Oysho

Previous

Nueva colección Pandora primavera 2017

Stradivarius: tendencias para hombre y mujer en color, formas y tejido

Next