Estrenos de la semana. ¡La cartelera de cine que no debes perderte!

| |

Es viernes y…¡llegan los estrenos de cine! Toma nota y elige que pelicula vas a ir a ver esta semana porque en Modalia te presentamos los estrenos de cine de la cartelera.

Jackie (EEUU)

cartelera_cines_jackie

Drama protagonizado por Natalie Portman sobre la ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy, centrada en los días inmediatamente posteriores al asesinato de JFK, en Dallas, el 22 de noviembre del año 1963. El resultado será un retrato de la que fuera Primera Dama sin dejar de lado ninguna de sus facetas haciendo especial hincapié en su faceta más humana.

 

El Nacimiento de una Nación (EEUU)

cartelera_cines_nacimiento_nacion

Drama ambientado en Virginia, en 1831, treinta años antes del estallido de la Guerra de Secesión y basada en sucesos reales, narra la historia de Nat Turner (Nate Parker), un instruido esclavo y predicador cuyo propietario Samuel Turner (Armie Hammer), que atraviesa por dificultades económicas, acepta una oferta para utilizar a Nat para someter a esclavos rebeldes. A medida que va siendo testigo de innumerables atrocidades -de las que son víctimas él mismo, su esposa Cherry (Aja Naomi King) y sus compañeros de esclavitud-, Nat liderará una rebelión contra la esclavitud con la esperanza de llevar a su pueblo a la libertad.

 

La Gran Muralla (China)

cartelera_cines_la_gran_muralla

China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

 

Lo que de verdad importa (España)

cartelera_cines_lo_que_de_verdad_importa

Se trata de una comedia que cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

 

Hedi, un viento de libertad (Túnez)

cartelera_cines_hedi

Drama: Túnez, tras la primavera árabe. Hedi es un chico de 25 años que trabaja en un concesionario de coches y está a punto de contraer matrimonio con una chica elegida por su familia. Pero se enamora de una guía turística y se planteará rebelarse contra los que han diseñado su vida.

 

Manual de un tacaño (Francia)

cartelera_cines_manual_de_un_tacaño

Comedia que cuenta la historia de François Gautier, un tacaño. Ahorrar le produce alegría. Su vida gira con el único fin de no gastar nada, pero un día todo cambia cuando se enamora y descubre que tiene una hija de 16 años de la que no conocía su existencia. Obligado a mentir para ocultar su terrible defecto, esto será el comienzo de todos sus problemas. 

 

¡Ya tenemos planazo para este finde!¡Palomitas, refresco y a disfrutar a la gran pantalla!

 

 En Modalia | H&M promueve la recogida de ropa usada con la campaña “Bring it”

 

Previous

Trajes para hombre y novios en la colección de Protocolo primavera verano 2017

Juan Vidal y Agatha Ruiz de la Prada abren la primera jornada de la pasarela MBFWM 2017

Next