5 lugares de ensueño para un San Valentín diferente

| |

Se acerca el 14 de Febrero, día de los enamorados, y buscamos que sea un día muy especial por eso os presentamos 5 lugares de ensueño para un San Valentín diferente y único.

san-valentin-lugares-encanto-2017

Os enseñamos los lugares más románticos en nuestro país para pasar un fin de semana de ensueño. 

1. GRANADA

Qué mejor que visitar la Alhambra y descubrir el Albayzín, al subir por las calles de este barrio te encontrarás con unas vistas preciosas desde el Mirador de San Nicolás.

san-valentin-lugares-encanto-albaycin

Paséate por los jardines del Generalife y vive una experiencia única en pareja

san-valentin-lugares-encanto-granada

Después de un largo paseo qué mejor que una buena comida y sobre todo si es en el restaurante Aben Humeya, considerado como el quinto más romántico del mundo, ¡de ensueño!

san-valentin-lugares-encanto-restaurante-granada

2. ISLAS BALEARES

Ver el atardecer en cualquiera de las Islas Baleares se convierte en toda una experiencia y en un momento más que romántico.

san-valentin-lugares-encanto-islas-atardecer

Paséate por las preciosas playas de Ibiza o de Formentera y descubre la calma y el romanticismo que transmite el mar mediterráneo.

san-valentin-lugares-encanto-islas-ibiza

Ses Illetes es una de las playas más famosa de las Baleares, en la isla de Formentera, a simple vista, una auténtica piscina natural:

san-valentin-lugares-encanto-isla-formentera

3. SEVILLA

Visita obligada al Barrio de Santa Cruz, un lugar con mucho encanto, en el que el silencio deja oír el caer del agua de sus pequeñas fuentes; no es casualidad que sea el sitio favorito de los sevillanos para hacer las fotos de su boda.

san-valentin-lugares-encanto-sevilla-santacruz

Y para terminar el día, pasear en barco por el rio Guadalquivir, ¡romanticismo puro!

san-valentin-lugares-encanto-sevilla-guadalquivir

4. SALAMANCA

Entre los lugares más románticos de esta ciudad se encuentra el huerto de Calixto y Melibea, perfecto para desconectar y envolverte en su ambiente romántico. Visita imprescindible para ir y vivir una novela en tu viaje.

san-valentin-lugares-encanto-calixtoymelibea

5. BURGOS

Burgos tiene un montón de maravillas naturales y una de ellas es la cascada en el Valle de Mena, un lugar con encanto en el que podréis pasar un fin de semana muy romántico.

san-valentin-lugares-encanto-valle-mena

 En Modalia | Los mejores libros de viajes que servirán de guía en tu próximo destino

Previous

Perlas, flores, tonalidades pastel.. descubre la colección de accesorios “Summer Celebrations” de Bijou Brigitte primavera 2017

Parfois: Bolsos Jean en su nueva colección primavera-verano 2017

Next