Películas para un viernes 13

| |

¿Te da miedo este día?

Películas para un viernes 13

Pues armate un super plan de cine de terror con tus amigos….. Viernes 13 es sinónimo de niños poseídos, sádicos payasos, espíritus, zombies… y si te da tanto miedo lo que te pueda ocurrir un viernes 13. Siéntate en el sofá acompañada de tus amigos o familiares, dale al play y ha disfruta con algunas de nuestras películas de miedo favoritas de todos los tiempos.

PSICOSIS (Psycho) 1961

La historia está ambientada en un tétrico motel de carretera llamado cuyo dueño es Norman Bates (Anthony Perkins, ‘Asesinato en el Orient Express’). Junto al motel hay una casa, tan poco acogedora como el edificio, en la que reside el señor Bates con su madre.

Películas para un viernes 13

Una lluviosa noche llega al lugar una joven llamada Marion Crane (Janet Leigh, ‘La niebla’) la cual solicita una habitación aportando un nombre falso tras haber robado 40.000 dólares a su jefe. Tras disfrutar de una cena en compañía de Bates, Marion decide ir a su habitación para tomar una ducha y acostarse. Cuando la joven parece estar disfrutando de una placentera ducha una sombra aparece tras la cortina y de pronto una persona con un cuchillo le arebata la vida.

 LA SEMILLA DEL DIABLO (Rosemary’s Baby) 1969

Guy Woodhouse (John Cassavetes) y Rosemary Woodhouse (Mia Farrow) son una joven pareja de Nueva York que acaba de mudarse a su nuevo apartamento. Su nueva residencia es un lugar escalofriante, pegado a la casa de una misteriosa pareja de ancianos llamados Roman Castevet (Sidney Blackmer) y Minnie Castevet (Ruth Gordon). El edificio cuenta con una amplia leyenda de lugar maldito. Pero hay más cosas que les hacen sospechar: Rosemary tiene sueños algo raros y oye ruidos extraños y Guy, por su parte, se vuelve distante y lejano.

 

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES (The Night of the Living Dead) 1970

Johnny y Barbara son dos hermanos que se desplazan desde la ciudad para visitar la tumba de su difunto padre y ponerle unas flores a modo de homenaje. En mitad del camino, Johnny es atacado por un hombre de tez pálida. Mientras tanto, su hermana, horrorizada, consigue huir para pedir auxilio. Barbara llega hasta una granja aparentemente deshabitada. Al entrar, en las escaleras encuentra un cadáver semidevorado.

 EL EXORCISTA (The Exorcist) 1975

En Iraq, el Padre Merrin quedó profundamente turbado por el descubrimiento de una figurilla del demonio Pazuzu y las macabras visiones que ésta provoca. Mientras tanto, en Washington, en la casa de la actriz Chris MacNeil se están produciendo extraños fenómenos: la despiertan extraños sonidos que vienen del granero y su hija Regan se queja de que su cama se mueve. Algunos días más tarde, Regan interrumpe una recepción organizada por Chris amenazando de muerte al realizador Burke Dennings.

 LA PROFECÍA (The Omen) 1976

Las mentiras, incluso esas que se cuentan por el bien del receptor, siempre se descubren y, a menudo, se cobran un alto precio. Esto le ocurrió al protagonista de este film, Robert Thorn, que, apenado tras el nacimiento de su bebé muerto, decide ocultarle a su esposa la verdad y sustituir al non nato por un recién nacido huérfano.

 FENÓMENOS EXTRAÑOS (POLTERGEIST) 1982

Clásico del cine de terror creado por un equipo técnico de lujo con el director Tobe Hooper (La matanza de Texas, La casa de los horrores, Trampa mortal) a la cabeza y con Steven Spielberg (E.T. El extraterrestre, El color púrpura) como guionista y productor.

EL SEXTO SENTIDO (The Sixth Sense) 2000

Cole Sear, un niño de ocho años, oculta un terrible secreto: Su mente se ve acosada por amenazantes espíritus. Demasiado joven para comprender el porqué de estas apariciones y traumatizado por sus poderes paranormales, Cole se hunde en un miedo enfermizo y se niega a revelar a nadie la causa de su aislamiento, a excepción de un psicólogo infantil. La búsqueda de una explicación racional guiará a Cole y a su terapeuta hacia una verdad sorprendente e inexplicable.

LA NOCHE DE LAS BESTIAS (The Purge: Anarchy) 2014

Secuela de la película The Purge. La noche de las bestias (2013).
Durante una noche al año el gobierno de Estados Unidos permite que cualquier acto vandálico sea legal. De esta forma intentan reducir el número de criminales, ya que las cárceles del país se encuentran saturadas.

VIERNES 13 (Friday the 13th) 1980

El filme cuenta la historia del mítico asesino Jason Voorhees, cuya cara siempre está cubierta por una máscara y en cuya mano siempre lleva una sierra mecánica para matar a la gente. Un viernes, que, además coincidía es que era el día 13 de ese mes, un grupo de jóvenes va a buscar a la hermana de uno de ellos, que había desaparecido, al bosque. Allí, no llegan a encontrar a la chica, pero sí a Jason Voorhees, con fatídicas consecuencias para ellos.

Aquí algunos títulos de películas de terror más modernas

El Conjuro
Insidious
Actividad Paranormal
Oculus
Saw
Los Otros
El Aro

Definitivamente no hay mejor manera para disfrutar de un espeluznante día como este que con una terrorífica selección de películas para ver en viernes 13 y este gran banquete de terror además de palomitas, pizzas y a Jason incluyen muchas películas de zombies, vampiros, pesadillas y todas esas cosas macabras que pasan en un viernes de este tipo.

En Modalia / Rebajas Bershka invierno 2017 online, paga contra-reembolso (efectivo)

Previous

Rebajas Mango invierno 2017: prendas, zapatos y complementos que tienes que comprar

Nuevas prendas de primavera, ficha las nuevas tendencias de este verano 2017 en Zalando

Next