“No culpes al Karma…”

| |

La última comedia romántica española de la directora María Ripoll, No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas, se estrenará el próximo 11 de noviembre de 2016 en los cines.

Donde podrán disfrutar de una película con mucho humor encabezada por Verónica Echegui que dará vida a Sara, una chica  algo despistada y torpe que decide darle un cambio a su vida de  360º y cumplir su sueño de abrir una tienda de plumas.

Se quiere convertir en una plumista y lo hará en la tienda de su abuela. 

Comienza elaborando curiosos y exóticos tocados y complementos todos ellos con plumas pero no vende ni uno. Pero parece que el karma está en su contra. Cuando cree haber organizado su caótica vida, esta se vuelve aún más loca cuando de repente aparecen en su piso de Madrid, su padre (Jordi Sánchez), deprimido porque se acaba de separar de la madre de Sara ya que se ha enterado de que esta le ponía los cuernos desde hacía dos años con otro, su novio (Álex García), al que casi no ve porque esta cada dos por tres viajando, un amigo del novio.

Y como Sara no tenía suficiente con todos esos invitados, aparece su hermana (Alba Galocha) junto a su prometido Aarón (David Verdaguer), que fue el amor platónico de Sara en el instituto y el que le dio calabazas.

¿Podría ir la vida de esta jovenzuela a peor? Pues sí, todos ellos han llegado a su pequeño apartamento de Madrid la misma semana. Y por si te parecía poco,  han venido para quedarse… y puede que no por poco tiempo.

 

La directora de esta divertida y romántica comedia, María Ripoll no es nueva en esto, ya que ha dirigido más películas de prestigio en nuestro país como Ahora o nunca, Tortilla Soup, o tu vida en 65. Esta comedia es una adaptación de la novela escrita No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton.

Ya podéis disfrutar del tráiler de esta comedia tan divertida que apunta muy alto.

En Modalia | Lugares donde celebrar el fin de año

Previous

Paula Echevarría como nueva chica Samsung

Zara Kids, zapatos niña Otoño Invierno 2016

Next