Jo&Joe, las casas de diseño para tus vacaciones

| |

Jo&Joe es una nueva marca creada por AccorHotels y dirigida sobre todo a los milenials. Lo mejor del alquiler privado, el albergue y la hotelería. En la empresa quieren estar presentes en 50 destinos de aquí a 2020, en ciudades como París, Burdeos, Varsovia, Budapest, Rio De Janeiro..Fusiona lo mejor del alquiler privado, no os lo perdáis!

jo&joe-hotel-milenials

JO&JOE es un lugar de vida, una casa abierta al exterior sorprendente e innovadora, en el corazón de la ciudad, en espacios vivos y cerca de transportes públicos. 

Su oferta de restauración también se adapta a las aspiraciones de los milenials con una oferta no convencional a partir de 10 euros el menú y basada en el intercambio y los sabores sanos y sencillos y productos artesanales, con el bar como corazón de la experiencia social del establecimiento. La cocina colaborativa invita asimismo a los clientes que deseen expresar sus talentos culinarios a compartir sus mejores recetas.

La ‘Happy House’ es un espacio privado reservado a los ‘exploradores’ que les permite relajarse, trabajar, cocinar o lavar su ropa como si estuvieran en casa; mientras el ‘Together’, que representa la esencia misma de la marca, es un espacio de sueño compartido, en el que cada uno conserva su intimidad y disfruta de las dimensiones espaciosas de la cama, cajas seguras y tomas USB. Zonas de estar y baños comunes completan este espacio.

Las ‘Yours’ son habitaciones y/o apartamentos de dos a cinco personas con baño.

jo&joe-hotel-milenials

Los ‘OOO!’ (Out Of the Ordinary) ofrecen un alojamiento inesperado, solo o en grupo de hasta seis personas, todos diferentes según los JO&JOE, con formatos originales como hamacas, caravanas…. Y todas las opciones con tarifas a partir de 25 euros la noche.

Romper códigos, desterrar los hábitos, ser genuino, sorprendente, inesperado”

“En JO&JOE las únicas fronteras son las de la imaginación”, afirman sus promotores.

El diseño disruptivo ha sido pensado en colaboración con el diseñador británico Lee Penson, conocido por crear espacios inteligentes y estéticos que acompañan las marcas más visionarias del mundo.

Ya sabéis chicos y chicas, un nuevo modelo de vida está presente en algunos lugares del mundo!

En Modalia l Katy Perry apoya a Hillary Clinton

 

 

Previous

Katy Perry se desnuda para apoyar a Hillary Clinton

Elsa Pataky vuelve a Women’Secret con un musical

Next