The Dining Club, el nuevo restaurante DIY de IKEA

| |

La cadena de muebles sueca, IKEA, cambia el concepto “sírvase usted mismo”, que impera en los buffets, por su tradicional “hágalo usted mismo” en este establecimiento pop-up que abrirá sus puertas el próximo 10 de septiembre, el restaurante DIY de IKEA será lo más.

ikea-restaurante-propaganda

Comer es un acto social, un motivo de reunión, degustaciones de manjares en buena compañía..Esta es una de las máximas que conforman la filosofía de IKEA y que la compañía sueca nos recuerda.

Ikea traslada su filosofía ‘hágalo usted mismo’ al mundo de la hostelería con ‘The Dining Club’ un restaurante pop-up en el que los clientes serán los encargados de cocinar y servir su propia comida, cena o brunch y la de, como máximo, los 20 familiares y amigos que le acompañen en esta aventura culinaria que propone la cadena sueca.

El próximo 10 de septiembre, y durante sólo 15 días, Ikea abrirá las puertas de este establecimiento en Londres para que los ‘cocinillas’ de la casa tengan la oportunidad de impresionar a sus invitados y de disfrutar de esta experiencia..

ikea-restaurante-comida

The Dining Club cuenta con un extra: toda la comida y la bebida serán gratuitas para los afortunados que logren reservar mesa (y, en este caso, cocina) a través de la web que ha habilitado la compañía, ya que las plazas, dado lo efímero de este restaurante, son muy limitadas.

El objetivo, según ha explicado la propia firma: “disfrutar de la alegría de cocinar juntos”.

ikea-restaurante-cocina

Este restaurante también contará con una tienda centrada exclusivamente en el menaje de cocina y ofrecerá una serie de talleres especializados, sobre el futuro de la restauración, la preparación de platos especiales para niños o el aprovechamiento creativo de las ‘sobras’

Los clientes también pueden apuntarse a estas charlas a través de Internet. Asimismo, y para no defraudar a los numerosos amantes de sus albóndigas suecas, Ikea reservará un espacio en este establecimiento para una de sus afamadas cafeterías.

ikea-restaurante-propaganda

¡No te pierdas esta oportunidad!

 

En Modalia | Los beneficios de ir en bicicleta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Previous

Music on, lo más hard de Stradivarius

Formas de evitar el picoteo entre horas

Next