Piscinas y cócteles en el cielo de Madrid

| |

De todas las ideas que se nos pueden ocurrir y planes que podemos diseñar para hacer en verano aquí van algunas propuestas que queremos enseñaros porque seguro que decidís incluir estos lugares en alguno de vuestros planes. Una cena a la luz de la luna, con Madrid a tus pies y una piscina a tan solo unos centímetros de ti es posible… Piscinas y cócteles en el cielo de Madrid. ¡Toma nota y disfruta!

 verano y relax

Terraza Gymage Lounge. Sobre los antiguos Cines Luna nos encontramos esta curiosa terraza que cuenta con una pequeña a la par que infinita piscina con unas vistas a la Gran Vía impresionantes. Puedes acercarte para disfrutar tan solo de la piscina y las vistas, o quedarte a comer o incluso ya degustar los maravillosos atardeceres que desde ella es posible disfrutar. Se encuentra en la calle de la Luna, 2.

Terraza Gymage Lounge Madrid

Terraza Hotel Room Mate Óscar. Considerada un oasis en el centro de Madrid también nos permite tener unas impresionantes vistas de la Gran Vía de Madrid. Durante el día es posible darse un baño en su idílica piscina y a partir de las seis de la tarde hasta las dos de la madrugada, también está a nuestra disposición el bar dónde los más exquisitos cócteles son los protagonistas. Esta idílica terraza se encuentra situada en la octava planta del Hotel Room Mate Óscar en la Plaza de Vázquez de Mella.

Terraza Hotel Room Mate Óscar

Terraza Hotel Emperador. Esta terraza equipada con lo más glamuroso, exquisito y exclusivo del lugar se encuentra en el centro de la ciudad y permite visualizar desde sus tumbonas y camas balinesas la Plaza de España y la Casa de Campo. Está situada en la décima planta del hotel y ofrece piscina, solárium y ligeros almuerzos acompañados de deliciosos cócteles todo ello bajo el increíble y espectacular cielo de Madrid. Su situación exacta es en la calle Gran Vía, 53.

Terraza hotel Emperador

Terraza Dear Hotel Madrid. Este excepcional hotel que abrió sus puertas a finales del año 2015 también cuenta con una espectacular terraza en la zona más alta del mismo. En este caso solo está permitido el uso de su piscina para aquellos que son clientes del hotel; sin embargo sí está abierto al público si se desea cenar, tomar unos cócteles y disfrutar de la noche de Madrid desde las alturas hasta las dos de la madrugada. Si queremos visitarlo debemos dirigirnos exactamente a la calle Gran Vía, 80.

terraza Dear Hotel Madrid

Terraza Hotel Wellington. En medio del exclusivo barrio de Salamanca encontramos este hotel, el cual ha dedicado su segunda planta a una inmensa y elegante terraza con piscina incluida perfecta para deleitar en verano. La terraza del Hotel Wellington ofrece entre otras cosas almuerzos, cenas y copas además de dar la oportunidad de poder refrescarse en su piscina para conseguir sobrellevar las altas temperaturas.

Terraza Hotel Wellington

Fotografías: Pinterest

Previous

Copia los biquinis que luce Paula Echevarría de Calzedonia

Blanco y negro protagonista del lookbook de Stradivarius

Next