El nuevo Aquarius Vive, la bebida de los Vivos Vivientes

| |

¿Eres una persona dinámica? ¿Espontánea? ¿Te ríes hasta de ti mismo? ¿Exprimes al máximo cada minuto? Si la respuesta a todas estas preguntas es sí, entonces ya está todo dicho, eres un Vivo Viviente. Para todos ellos, Aquarius presenta una bebida refrescante que no solo te cuida y te mantiene preparado física y mentalmente, también llena de vida tu vida.

aquarius vive vivos vivientes

Cualquier momento y ocasión es bueno para beber un Aquarius. La marca presenta el Nuevo Aquarius Vive, la bebida de los vivos vivientes elaborada con zinc, vitamina B3, estracto de baobab y bajo en calorías. En definitiva, el refresco que te cuida.

nuevo aquarius vive

Un Vivo Viviente no se hace, se nace. Se trata de un grupo de personas del que todos quieren ser parte, que celebran la vida con actividades físicas y mentales, que viven experiencias con la curiosidad como bandera y cuyo elixir es Aquarius Vive, la bebida de los vivos vivientes.

¿Cuáles son los rasgos que definen a un Vivo Viviente? Echa un vistazo a los ‘mandamientos’ de este grupo y descubre si eres uno de ellos. En caso afirmativo, el Nuevo Aquarius Vive es tu mejor compañero de vida.

1. Los #vivosvivientes se alimentan de vida y cuanto más viven, más quieren. Para ellos no hay límites.

2. Pueden identificarse porque siempre tienen ganas de hacer cosas, con curiosidad y un aspecto saludable, siempre con un Aquarius Vive en la mano.

bebida aquarius

3. Los vivos vivientes desprenden vida por todos lados. Son activos tanto física como mentalmente: hacen planes, te invitan a salir, pasean por la montaña, planean un curso de cerámica, a ir caminando a cualquier parte o a hacer un curso para mariscar. Para Aquarius no solo prima un estilo de vida dinámico, también una mente despierta.

4. Se apuntan a cualquier plan: a clases de cerámica, una fiesta de pijamas en el metro, viajes por el mundo sin billete de vuelta…

5. Le echan más vida a los años que años a la vida. Para los Vivos Vivientes la edad no es ningún impedimento para vivir la vida en toda su plenitud.

aquarius

6. Se cuidan disfrutando, viviendo experiencias y haciendo cosas que llenen su vida de vida.

¿Y tú? ¿Eres parte de los #vivosvivientes?

Previous

Miranda Kerr comprometida con el CEO de Snapchat

Consejos a tener en cuenta para tomar el sol

Next