Recetas para hacer helados ricos y saludables

| |

Aprende a elaborar distintas recetas de helados con algunas de las youtubers más conocidas de esta plataforma.

recetas helados

Con la llegada del calor hay un alimento fresquito y riquísimo del que no podemos desprendernos: el helado. En Modalia hacemos una recopilación de los mejores tutoriales de Youtube con los que podrás crear diferentes recetas de helados en casa. Sigue paso a paso las indicaciones de Patry Jordan, Lizy P, Gracy Villareal y Yuya para disfrutar todos los helados de los helados más buenos y saludables.

Patry Jordan, conocida por su canal Secretos de Chicas y Gym Virtual, nos muestra la versión más saludable de los helados caseros. Fáciles de hacer y bajos en calorías, ¿se puede pedir algo más? Con estas tres recetas de Patry Jordan ya no tendrás que renunciar a uno los mayores placeres del verano. Uno de los elementos principales de su receta es la fruta congelada, que adereza con vainilla, canela o manteca de cacahuete. ¡Echa un vistazo a su vídeo!

{youtube}7CvmuuQAGZg{/youtube}

En el canal de Lizy P no solo encontrarás consejos y trucos beauty, la youtuber nos muestra deliciosas y rápidas recetas para hacer nuestros helados en casa. Una de sus propuestas es de lo más refrescante y cítrico elaborado con frutas, mientras que su otra opción es perfecta para los más golosos, ya que está elaborada con chocolate.

{youtube}hj1uNvjJSww{/youtube}

Gracy Villareal, más conocida en el mundo youtuber como Happy Sunny Flowers, nos muestra otra riquísima receta de helados caseros. Con su propuesta podrás elaborar helados cremosos siguiendo unos sencillos pasos que podemos ver en su vídeo. Café, nutella, leche condensada, nata y frutos del bosque son los ingredientes que necesitarás para disfrutar de esta maravillosa creación.

{youtube}Ozt84AGLobE{/youtube}

La inconfundible Yuya nos muestra cómo crear un helado en tan solo 10 minutos. La youtuber, conocida mundialmente, prepara en vídeo dos recetas de helados: uno con base de agua y otro con base de leche.

{youtube}wEt8BRy7BJ8{/youtube}

Fotos: @sincerelyjules en Instagram

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Camisa blanca y joyas, el mejor look working girl

Zara verano 2016, colección de bolsos

Next