Este verano 2016 vive una nueva experiencia viajando en autocaravana

| |

El verano se acerca a pasos agigantados y solo podemos pensar en una cosa: las vacaciones. Es una de las épocas del año más deseadas, unos días de relax en los que buscamos disfrutar de cada minuto. Hoy en Modalia os proponemos una opción divertida y muy original, nos alejamos de las típicas vacaciones estivales para dar paso a una experiencia única, viajar en autocaravana.

Hoy en día la expresión “Viajar con la casa a cuestas” ha adquirido una nueva perspectiva, ahora se puede realizar de forma cómoda y sin preocupaciones. La libertad que proporcionan este tipo de escapadas en autocaravana, ya sea con amigos o familiares, nos acerca a nuestro espíritu más aventurero sin desprendernos de las comodidades necesarias en el día a día.

Con una larga tradición en países como Francia, Italia o Alemania, la oferta turística en este medio de transporte es cada vez mayor en España. Puedes elegir un destino de nacional o extranjero, de montaña o playa…Las posibilidades se multiplican cuando se trata de alquilar una autocaravana para tus vacaciones de verano, siendo esta una de sus características más valoradas.

autocaravana viaje campanda

Te mostramos diferentes viajes que puedes realizar sobre ruedas para que este verano 2016 sea inolvidable. ¡Toma nota y empieza a organizar tus vacaciones!

– Festivales de música

Esta temporada nuestra agenda está repleta de festivales a los que queremos ir sí o sí. Ya no tendrás que elegir solo uno porque en autocaravana podrás ir a todos los que quieras. Reúne a un grupo de amigos, elabora una ruta de festivales que se celebran próximamente como el Sónar y Valencia Beach Festival, y baila al ritmo de la música de tu grupo favorito, ¡las risas estarán aseguradas!

festival de musica autocaravana

– Viaje por la costa

Si este verano no quieres renunciar a la costa pero quieres hacer un viaje diferente, solo necesitarás una autocaravana, ‘carretera y manta’. Visita la Costa Brava o el sur de Francia, dos enclaves muy recomendados por su singular belleza. La libertad de escaparte a varios puntos de la costa es más que atractiva, así que no lo dudes más y comienza a plantear a tu grupo más cercano la posibilidad de realizar este viaje juntos.

viaje por la costa autocaravana

– Ruta por Europa

Si estabas planeando hacer un viaje por Europa pero no encontrabas el medio de transporte más cómodo, esta será la mejor opción. Las ventajas son infinitas: tú decides los días que permaneces en un mismo lugar, no tienes que reservar hotel, puedes aparcar la autocaravana en paisajes inolvidables…Disfruta de ciudades que siempre has querido visitar desde otro punto de vista, el más aventurero.

viaje europa autocaravana

– Camping familiar

Es el más tradicional, pero no por ello el menos divertido. Reunirnos con la familia en un camping, tal y como hacían nuestros padres en su infancia, rememora aquellos divertidos veranos en los que disfrutar al 100% de nuestros seres queridos. Comer con nuestros primos, tíos y abuelos, hacer amistad con los vecinos, dormir con nuestros hermanos en la misma cama…son experiencias que solo podremos vivir en autocaravana.

¿Has elegido ya tu próximo destino?

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Nuevas propuestas swimwear han llegado a la colección de Khongboon verano 2016

Sigue la pista a Zara, te desvelamos las mejores prendas de su última semana

Next