Aperitivos Estrella de Levante SOS 4.8, el 6 y 7 de mayo vive esta experiencia gratuita

| |

Con el calorcito empiezan a surgir los festivales de música más famosos de nuestro país. Uno de ellos es el SOS 4.8, un evento en el que música y arte se dan cita el próximo 6, 7 y 8 de mayo en Murcia.

The Libertines, Manic Street Preachers, Chvrches, Matt & Kim, Of Montreal o Santiago Auserón serán algunos de los artistas destacados que acudirán a este festival para hacer bailar y cantar a todos los asistentes. También se llevarán a cabo intervenciones urbanas como La Luz, nave oporto y el ciclo de conferencias y mesas redondas 24/7 en la sección de Arte.

El festival SOS 4.8 quiere acercarse a todos los ‘soseros’ abriendo su recinta de La Fica de forma gratuita para aquellos que quieran acercarse a ver las novedades que ofrecen este año. El espacio Aperitivos dará el pistoletazo de salida el 7 de mayo (sábado) desde las 11:30 hasta las 16:00 horas y 8 de mayo (domingo) desde las 11:30 hasta las 18:00 horas.

Este espacio contará con un escenario patrocinado por Estrella de Levante, en el que se podrá escuchar la actuación en directo de Kiko Veneno, Ángel Stánich, Alien Tango o The Meatpies en un ambiente perfecto para todos los públicos.

Para aquellos amantes del buen comer, habrá foodtrucks y una barra abierta con precios especiales para aquellos que luzcan la pulsera del festival. Además de todas estas sorpresas, en SOS 4.8 también contarán con un Sports Club, donde encontrarás una zona de juegos habilitada por Beefeater para que juegues al ping-pong, dardos, canastas y partidas de billar.

Pero esto no es todo, Inside acercará los coches que choque para que mayores y pequeños disfruten de esta atracción de forma ininterrumpida y gratuita.

Aquí te mostramos toda la información que necesitarás para vivir una experiencia única en el SOS 4.8:

INFORMACIÓN ÚTIL

-Abierto para todas las edades

-Horario del sábado 7 de mayo: 11.30 a 16.00

-Horario del domingo 8 de mayo: 11.30 a 18.00

-Zona de market abierta

-Escenario Radio 3 Sos Club funcionando desde la hora de apertura

-Zona Arte y Voces abierta para todos los públicos

-Zona especial de foodtrucks con comida variada

-Barras abiertas con precios especiales para los festivaleros con pulsera

-Zona de WCs

-Coches de choque funcionando ininterrumpidamente desde el inicio y gratis

-Sports Club by Beefeater para que puedas jugar al ping-pong, dardos, billar y canastas

-Escenario Estrella de Levante con conciertos gratuitos de Kiko Veneno, Modelo de Respuesta Polar y The Meatpies el sábado y Ángel Stánich, Señores, Alien Tango, Bosco y Temas Incómodos el domingo. este mismo escenari se convertirá en el Escenario Jägermusic una vez abierto el recinta de tarde/noche

-A las 16:00 horas del sábado y a las 18:00 del domingo se procederá al amable desalojo de la Zona de Aperitivos para su limpieza

Fuente: Departamento de Comunicación En Silencio

En Modalia | Las chaquetas tribales conquistan la colección primavera verano 2016 de Zara y Bershka

Previous

Las chaquetas tribales conquistan la colección primavera verano 2016 de Zara y Bershka

Pronovias presenta su colección Atelier 2017 en Barcelona Bridal Fashion Week

Next