Sorprende a tu pareja este San Valentín con cócteles: para él y para ella

| |

Sigilosamente la fecha del amor se nos echa encima. San Valentín está casi aquí, ¿aún no sabes cómo sorprender? ¿buscas originalidad? Aquí te traemos una solución práctica, poco utilizada y desde luego que dejará a tu pareja o amigos con buen sabor de boca. Cócteles directamente bajados del cielo.

 

El objetivo de todos los románticos en estas fechas es sorprender a la pareja con algo que se salga de lo normal y con lo que acertar. Nos hemos puesto en las manos de World Class, la mayor plataforma de coctelería y nos propone dos cominados para seducir la noche de los enamorados. Si tu pareja es un sibarita, hemos dado en el clavo. World Class propone dos cócteles completamente diferentes para mujer o hombre y así dar en el clavo sin ninguna duda.

coctelessvalentinworldclassspain

A veces nos centramos demasiado en sorprender fuera de casa o con cosas materiales cuando a nuestra pareja lo único que le apetece es estar en casa tomando algo tranquilamente. Para los trabajadores natos o los vagos caseros: ¡Tenemos la solución!

coctelesworlsclasssvalentinartilugios

La primera propuesta es un cocktail para ellas. Con Vodka Ketel one, tío pepe y martini blanco, podemos hacer pura delicadeza: ¿parece mentira verdad?

Ahora a seguir los siguientes pasos para que tu chica se quede de piedra: 

Mezclar el vodka Ketel One con Tío Pepe y Martini Bianco, en partes iguales. Añadir una cucharada de té y frutas del bosque, granos de pimienta, la cáscara de un limón, ralladura de naranja amarga y especies frescas. Dejar reposar en la nevera durante unas horas para que se mezclen los sabores y verter en un vaso.

Según su creador, Micah Melton, “este es un cóctel delicado que varía su experiencia en el paladar de principio a fin. Empieza con un sabor fuerte en el que puedes sentir el alcohol; y luego, cuando se fija un poco en boca y lo dejas reposar es dulce, afrutado y floral. Es muy agradable y sutil”.

Nosotras añadimos que el color final es brutal.

coctelesworldclassvalentinellas

 Ellos, más sencillos, requieren menos mezcla. Solo Zacapa 23. 

Prepara primero una infusión con unas ramas de canela, semillas de cilantro, curry en polvo, limas y naranjas sin cascara y un poco de ron Zacapa. Cocinar hasta ebullición. 

Una vez reposado, mezclar con el resto del ron, la horchata, la lima y el zumo de piña. Agitar en coctelera, dejar reposar, verter y servir.

“Este es un cóctel fuerte per a la vez ligero y refrescante, en el que se mezclan los sabores tropicales de la piña y la lima con la fuerza del ron añejado. Puede parecer muy dulce y afrutado, pero el curry le otorga ese toque salado que lo equilibra a la perfección”, señala Melton.

 Con esa espuma ellos pensarán que se toman una cervezita.

 coctelesworldclassvalentinzacapa

 

Por si hay alguno que dude de la exclusividad de estos cócteles recalcamos que han sido creados en exclusiva por Micah Melton que trabaja en Chicago en The Office, un conocidimo bar de cócteles con su prestigio adquirido. Hace poco se ha pasado por madrid y ha querido dejarnos estas bombas de relojerías para que nos los llevemos de calle.

coctelesworldclasssvalentincompetition

Como dice el lema de Diageo: celebrando la vida, todos los días, en todas partes. 

coctelesworldclasssvalenitn

Fuente: Globally

Fotos: @worldclass.spain

En Modalia |   ¡Casi es San Valentín! ¿Vosotros qué vais hacer? En Modalia te proponemos plan

Previous

¡Casi es San Valentín! ¿Vosotros qué vais hacer? En Modalia te proponemos plan

Las novedades de Zara en la última semana

Next