¡Casi es San Valentín! ¿Vosotros qué vais hacer? En Modalia te proponemos plan

| |

¿Nos ponemos un poco romanticones? ¡Venga vamos! Qué tenéis pensado para el día de los enamorados, si todavía no tenéis  planes en Modalia os ayudamos a decidir una cita perfecta para este día.

Love5

Foto: @me_by_melia en Instagram

¡Nos vamos de escapada! La verdad es que para mí es la mejor opción, después de la vuelta de las navidades- que ya tenemos en el olvido-esta es una oportunidad  para escapar de la rutina y daros un respiro. ¿ la playa? ¿El campo? Da igual, ya sea un fin de semana rural o unos días escuchando las olas, es una idea genial para sorprender a tu pareja y darte un respiro de la ciudad. Si no tenéis ninguna relación, la idea de escaparse con los amigos también se contempla.

Love2

Foto: @lovelypepa en Instagram

Si no tenéis tiempo para una escapada de fin de semana. En la ciudad también podéis hacer muchos planes, ¿qué os parece salir a cenar? En muchos restaurantes hay menús exclusivos de San Valentín y si no encontráis ninguno que os guste, os recomiendo el Bar Tomate en el centro de Madrid con una carta variada que no os dejará indiferente este céntrico local de la capital junto a su decoración vanguardista y moderna os acompañará en una velada extraordinaria. ¿Sois de la ciudad condal? Yo me quedo con el pez vela, este chiringuito al lado del mar, es una opción ideal para disfrutar de una noche diez.  

Love

Foto: @bartomate en Instagram

Love1

Foto: @grupotragaluz en Instagram

¿Y si optamos por las artes escénicas? El teatro español presenta varias obras para este día para pasar una velada llena de cultura sin dejar el romanticismo a un lado.

Love6

Foto: Página web Teatro Español (Obra: De algún tiempo a esta parte)

A ver escapada, cena, cultura… ¿qué nos falta? ¡Relajación! Y es que no nos hemos podido ir fuera por falta de tiempo a desconectar, pero eso no quiere decir que no podamos evadirnos en un spa alejados del ruido de los claxon y del bullicio del centro. El Palacio de Santa Ana by Metropolitan en pleno barrio de huertas te ofrece un espacio de bienestar en una de las zona más emblemáticas. Además, tenéis el dos en uno, porque en el mimo edificio podéis disfrutar de Ana La Santa un restaurante perfecto para sorprender a tu pareja el día de los enamorados. 

Love4

Foto: @analasanta en Instagram

Love3

Foto: @analasanta en Instagram

En Modalia |Hoy hablamos de calzado con las nuevas propuestas primavera verano 2016 de Zara

 

Previous

Consigue una piel luminosa con los siguientes tips

Sorprende a tu pareja este San Valentín con cócteles: para él y para ella

Next