Tiene un no se qué que qué se yo el estilo chic francés

| |

Tiene un no sé qué que qué se yo… o como dirían los franceses je-ne-sais-quois el chic francés que nos vuelve a todas completamente locas. El estilo francés o más concretamente el parisino, es el estilo de los estilos, el más deseado e imitado around the worl.

CHIC FRANCÉS 1

¿Por qué será? ¿Qué es lo que tiene este singular y elegante estilo? Una de las bases imprescindibles para cualquier mujer que quiera impregnarse del estilo francés lo primero que tiene que tener es actitud. La chica francesa tiene que tener actitud ante la vida, se auténtica, directa, decidida y sobre todo creérselo, creerse que es una auténtica parisina.

CHIC FRANCÉS 2

CHIC FRANCÉS 8

La parisina o chica francesa es sobretodo apariencia. Aparentan atiborrarse de comida y lucir siempre cuerpazos de escándalo. Aparentan ser despreocupadas y desordenadas pero siempre sin perder ese allure tan chic que las caracteriza. ¿Cómo lo harán? ¡Yo también quiero parecer una diva hasta cuando salgo a pasear al perro con ropa de estar por casa! En fin…

CHIC FRANCÉS 3

CHIC FRANCÉS 9

El truco para mantenerse siempre perfectas es comer con moderación pero de todo. Es decir, comer mucha variedad en pequeñas cantidades y sobretodo intentar comer sano, casero y cocina mediterránea. De esta forma pueden disfrutar de los grandes placeres de la vida como el comer de lo que más te guste pero con la conciencia de saber cuánto debes comer para seguir teniendo ese cuerpo de escultura griega.

CHIC FRANCÉS 4

CHIC FRANCÉS 10

Las francesas son caóticas, decididas, extremistas y muy acérrimas a lo que consideran como propio.

CHIC FRANCÉS 5

CHIC FRANCÉS 11

La francesa se mima muchísimo. Sentirse a gusto consigo misma es una de sus principales necesidades y es por ello que dedica mucho tiempo para sí misma. Cultiva su mente leyendo, cuida lo que come pero dándose caprichos como una buena copa de vino francés, y sencillamente, hace lo que le da realmente la gana en cualquier momento. Son totalmente inesperadas.

CHIC FRANCÉS 7

CHIC FRANCÉS 6

Pero admitámoslo, lo que realmente nos encanta es esa forma que tienen de hacer estilosa cualquier prenda que se pongan, por muy vieja, fea o pasada de moda que esté.

CHIC FRANCÉS 12

Los básicos más básicos que podemos observar que toda parisina o chica francesa siempre van a llevar consigo son: la camisa blanca, americana, un buen bolso un jersey de cachemir, camiseta una básica y unas gafas de sol que estén a la moda. El resto es ponerle actitud y creerte que eres toda una francesita.

CHIC FRANCÉS 13

¿Y a ti, qué es lo que más te gusta del chic francés?

Fotografías | Blog de moda Front Roe y La revue de Kenza

En Modalia | 

Previous

Blanco, negro y gris en la colección Tailored Corner de Massimo Dutti primavera 2016

Calendario y horario de la 63º edición de MBFWM Febrero 2016

Next