Coldplay, Beyoncé, Bruno Mars y Lady Gaga triunfan en la final de la Super Bowl

| |

Con semejantes artistas el éxito estaba asegurado. Uno de los eventos deportivos más importantes para los estadounidenses, más conocido como la Super Bowl, ha vuelto a centrar todas las miradas no solo por la victoria de los Denver Broncos. Coldplay, Beyoncé, Bruno Mars y Lady Gaga pusieron ritmo al descanso del partido, donde realmente se encuentra el espectáculo.

La final de la 50º edición de la Super Bowl dejó pegados a todos los espectadores a la pantalla de la televisión, un acontecimiento cargado de aplausos, música y muchos bailes.

Lady Gaga fue la encargada de cantar el himno nacional de EEUU con un look que no pasó desapercibido. Mucho brillo tanto en el maquillaje como en el traje glitter de dos piezas de la firma Gucci que lució la cantante. No hemos tardado demasiado en poder ver los virales memes en los que se compara a Gaga con un digimon o incluso con Dolly Parton. Risas aseguradas.

En el descanso de la primera parte apareció una guerrera Beyoncé, enfundada en una chaqueta de Dsquared y cinturón de Lorraine Schwarz. Fue una de las grandes sorpresas de la noche ya que (no podía ser de otra forma) la cantante hechizó a los asistentes y espectadores con una increíble coreografía. En la que, por cierto, tuvo un pequeño tropiezo que solo ella podía solucionar dignamente. Beyoncé ha elegido este evento para presentar su nuevo tema Formation.

San Francisco vibró con la colorida actuación de Coldplay. La banda, capitaneada por Chris Martin, interpretó algunos de sus temas más conocidos como Fix you, Viva la vida o Paradise. Si en los últimos años Colplay ha petado las listas de hits musicales, el 2016 promete ser otro año de grandes éxitos. El espectáculo terminó con una actuación conjunta en la participaron Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay.

Pese a que la actuación de Bruno Mars pasó sin pena ni gloria, el dúo con Beyoncé para cantar Uptown Funk! concentró aplausos y mucha expectación.

Fotos: @coldplay y @ladygaga en Instagram

En Modalia | Natalia de Molina, ganadora del Goya 2016 a Mejor Actriz Protagonista con un vestido floral de Georges Hobeika Couture

Previous

Free People lanza su nueva colección novias primavera verano 2016

Lace and Flowers la nueva colección de Zara para la primavera 2016

Next