No tengas miedo, encontrar a tu pareja por Internet puede ser la solución

| |

En los tiempos que corren encontrar a tu media naranja puede ser misión imposible. Pereza, timidez, rupturas anteriores o la falta de tiempo suelen ser los motivos que encabezan la lista del por qué no encontramos a nuestro verdadero compañero/a.

Gracias a las nuevas tecnologías se abre un mundo de posibilidades en el que ya no hace falta ir a discotecas, fiestas o soportar ciertas situaciones incómodas. Internet facilita el ‘ligoteo’ gracias a las múltiples apps y webs disponibles, universos que nos muestran a personas comunes que buscan exactamente lo mismo que tú.

¿Cuáles son sus ventajas? La primera (y más importante) es que puedes seleccionar a aquellos usuarios con los que quieres mantener o no contacto. La segunda es poder buscar a personas que tengan tus mismas aficiones, edad o rasgos físicos que más te interesan. Además, muchas de estas webs , como Fuego de vida, protegen tu seguridad, el contenido de los perfiles y tus datos personales. Un motivo más para confiar en este tipo de medios.

Ahora vienen algunas de las recomendaciones más importantes para agilizar la búsqueda de la persona adecuada, aumentando tus posibilidades:

1. Hay que ser activo. Di adiós a la pereza porque en las redes sociales como Facebook y citas online no hay ‘pero’ que valga. Da el primer paso, contacta con usuarios que te llamen física y personalmente la atención, responde a los mensajes…

2. Ante todo, educación. Es uno de los puntos que más reacciones negativas puede crear, pero estas ‘web cupido’ se encargan de eliminar a los usuarios que puedan faltar al respeto o su comportamiento no sea el adecuado. Lánzate y no tengas miedo, está todo controlado.

3. Regístrate y añade una descripción. Cuanto más completo sea, mucho mejor. Puede ser una forma perfecta para atraer más contactos mediante una foto tuya, la descripción de tus gustos o lo que quieres encontrar en esa persona con la que quieres pasar tu vida.

¿Y tú? ¿Te atreves a encontrar a tu media naranja online?

Fotos: ‘Tienes un email’ y ’50 primeras citas’

Previous

La peculiar colección primavera 2016 de & Other Stories te dejará con la boca abierta

Stradivarius presenta su lookbook de febrero cargado de must have

Next