Mañana arranca la primera jornada de la pasarela Valencia Fashion Week 2012

| |

Mañana arranca la  XII edición de la pasarela Valencia Fashion Week 2012, cuatro días de moda en el Agora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con muchas novedades y una clausura solidaria.

Del miércoles 15 al sábado 18 de febrero la ciudad de Valencia se viste con la moda de los diseñadores de Valencia Fashion Week. La novedad más importante estriba en que toda la actividad se desarrollará dentro del edificio del Ágora, donde se integrarán la pasarela oficial, la Zona D, la Zona Off, el Valencia Culture Place, el Dedal Showroom y los desfiles solidarios de la cuarta jornada.

VFW estrena nueva andadura sin ayuda institucional pero con el auspicio de patrocinadores y la Asociación Semana de la Moda, que destinará 100.000 euros al certamen, convirtiéndose de este modo en la única pasarela en el territorio nacional que no dispone de subvención pública directa, considerada además como la segunda plataforma de moda de España en cuanto a repercusión mediática, número de asistentes y de diseñadores participantes.

Previous

Gabriel Seguí será el encargado de abrir la pasarela Valencia Fashion Week 2012

Ana Botella presenta la entrega del premio “Emprendedoras 2011”

Next