Gabriel Seguí será el encargado de abrir la pasarela Valencia Fashion Week 2012

| |

9

Virtudes Langa para la firma Gabriel Seguí será la encargada de abrir la pasarela Valencia Fashion Week (VFW) el miércoles 15 de febrero a las 13 horas, donde se mostrarán las propuestas para el próximo Otoño Invierno 2012.

A continuación desfilarán los diseñadores Miguel Vizcaíno, Alejandro Resta, Encarnis Tomero, Cristina Piña y Serie by Ion Fiz.

El jueves se abre el Culture Place con la puesta en escena de la diseñadora Paula Alcón para Rita Piruleta, seguida de Moisés Castañeyra, Siglo Cero, Eugenio Loarce, Dragomir Krasimirov, Jaime Piquer y Álex Vidal.

El vienes, moda emergente con el desfile non-stop de la Zona D con la participación de VRL Paco Varela, Eva Iszoro, Antonio Posadas, Siemprevivas, Lucía Ribes y Guillermo del Mar, para dar paso a una muestra del Dedal Showroom coordinado por Zmbrano en el CP, y seguir en la pasarela oficial con Selim de Somavilla, Bibian Blue, Juanma by el Cuco, Georgina Vendrell, Assaad Awad e Higinio Mateu.

La jornada del sábado está dedicada a la solidaridad. Desde el CP, Esther Noriega pondrá en escena ‘’Pon una sonrisa en tu vida’’, seguido por la colección infantil de Rubio Kids Hortensia Maeso, Antonio García y Amparo Chordá 

La Zona OFF cierra cada jornada a las 23 h. Las noches de VFW están destinadas a las propuestas más alternativas. El miércoles abrirá este espacio el desfile Offkaos coordinado por la EASD Valencia y Tonuca Belloch, el jueves el Off internacional a cargo de las escuelas de diseño de moda MSKPU de Varsovia y la Fundacja de Lodz, el viernes el desfile colectivo alternativo de Visa Knowing, Jarabowtie y Alberto Neves.

Previous

Bradley Cooper presentará la 84 edición de la ceremonia de Los Oscar 2012

Mañana arranca la primera jornada de la pasarela Valencia Fashion Week 2012

Next