Valencia Fashion Week abre una nueva época en Palacio de la Exposición

| |

Valencia Fashion Week comienza una nueva etapa con los desfiles que se celebrarán del 7 al 9 de febrero en el Palacio de la Exposión de Valencia.

 “Se abre una época crucial para la moda. El tiempo y la situación socioeconómica nos ponen a prueba con nuevos retos que exigen un esfuerzo de adaptación e innovación del diseño, de la industria y del mercado”, explican desde la pasarela valenciana. “Ante este escenario la moda, fiel reflejo de la sociedad y de la cultura, expresa en sus formas y estrategias los síntomas de cambio”. 

La nueva ubicación en el Palacio de la Exposición es un síntoma de ese proceso de regeneración y afianzamiento de los principios fundacionales, que mantiene los mismos ideales e ilusiones que la vieron nacer: la proyección del sector tomando la calidad, la creación y el diseño de autor como esencia del concepto moda valenciana. 

Siguiendo estos ideales, ha diseñado un calendario de desfiles, que integra las colecciones prêt-à-porter con el diseño de autor próximo a la couture, a lo que se suma el CP Village y un programa de actividades que mantiene la esencia VFW y que apuestan por la revisión de los códigos de presentación y comunicación de la moda. 

 

Previous

Alexander Beck, imagen de Burberry Primavera Verano 2013

Abre el showroom con los vestidos de los Goya 2013

Next