Ailanto y Roberto Torretta presentan en la pasarela MBFWM las propuestas para SS15

| |

Y continuando con la tercera jornada de MBFWM, Ailanto y Roberto Torretta han sido otros de los tantos diseñadores españoles que están presentando sus colecciones primavera verano 2015. 

Ailanto tiene como punto de partida un viaje por la Camarga, la Provenza y la Costa Azul francesa. 

Ailanto MBFWM

Ailanto MBFWM

En los estampados destacan los barcos que navegan entre olas geométricas, enmarcados por faros y sirenas, los patos bicolores camuflados entre siluetas de plumas en fondo-figura, pequeños pájaros que se posan sobre las largas cañas de bambú a modo de un collage que alterna colores brillantes y mate y las camelias de gran tamañano en grises cromáticos sobre fondo de rayas marineras. 

Ailanto MBFWM

Ailanto MBFWM

Roberto Torretta apuesta por esa época de cambios incríbles donde lo digital y lo artesano están transformando juntos muchos aspectos de nuestra vida. 

Ailanto MBFWM

Roberto torretta no es extraño a estos cambios y para la primavera verano 2015 proponeuna colección fresca de siluetas y aires renovados. El diseñador investiga formas, escalados…cerrando las prendas con técnica olvidadas que permiten mejorar la calidad del acabado de las piezas.

Ailanto MBFWM

Ailanto MBFWM

Las proporciones son esenciales en esta colección. Las prendas dejan sitio para el movimiento: los cortes asimétricos y triangulares. Las nesgas, semi volantes, y el volumen en los bajos de vestidos cortos, tops y faldas, son la verdadera novedad de esta temporada.

Ailanto MBFWM

 

En Modalia | Todas las noticias de MBFWM

Previous

La tercera jornada de MBFWM arranca con el desfile doble de Maya Hansen y Moisés Nieto

La piel de Etxeberría y la mujer parisina de Teresa Helbig en MBFWM

Next