Juanjo Oliva, Jesús Lorenzo y Esther Noriega cierran la pasarela MBFWM con sus colecciones FW 2017

| |

Una edición más, la pasarela de moda MBFWM es todo un éxito; con la participación de 42 diseñadores, Juanjo Oliva, Jesús Lorenzo y Esther Noriega han cerrado este evento de la moda con sus nuevas colecciones. 

mbfwm pasarela

Previamente a ellos, la pasarela ha celebrado los 20 años de Duyos en el mundo de la moda, el diseñador nos sorprendía con el elenco de modelos españolas más internacionales e icónicas sobre la pasarela MBFWM para celebrar sus 40 desfiles con 20 vestidos y 10 supermodelos amigas: Judit. Nieves. Almudena. Vanesa. Verónica. Laura. Madeleine. Marina. Cristina. Helena. 

Después ha sido el turno de Juanjo Oliva donde el blanco y el negro ha protagonizado el desfile tanto de ropa masculina como femenina junto al mostaza y los tonos neutros.

juanjo oliva mujer

El diseñador ha presentado su nuevo proyecto de ropa de hombre para otoño invierno 2017/18. 

juanjo oliva hombre

Y para cerrar esta 65 edición de MBFWM, JLorenzo y Esther Noriega presentaban sus colecciones otoño invierno 2017.

La de Jesus Lorenzo se llama “Just wanna have fun”, inspirada en una mujer urbana y cosmopolita, que busca diseños elegantes a la vez que prácticos y desenfadados.

jesus lorenzo mbfwm

La nueva colección de Jesús Lorenzo para Groenlandia, apuesta por la innovación y acerca la moda en piel a las últimas tendencias de vanguardia.

jesus lorenzo mbfwm

Artesanía, moda y creatividad se unen en una colección llena de matices, siluetas y formas que presentan a una mujer joven y pragmática.

“Voyage 360” es el nombre de la colección de Esther Noriega donde evoca la efervescencia única que produce el descorche de un gran champange.

esther noriega

Es fruto del reciente viaje que la diseñadora realizó a la región francesa cuyo nombre es sinónimo de celebración: la Champagne. El talento artesano con el que se elabora el vino espumoso en las Bodegas Sanger le inspiró; el ‘savoir faire’ de los enólogos consigue que los matices singulares de una vendimia del pasado viajen con frescura hasta la actualidad en el mismo instante en que se sirve una copa. VOYAGE 360 es un viaje lleno de colores y  texturas de nuestros días que en ocasiones nos trasladan a la década de los 80.

esther noriega mbfwm

El mundo digital, las redes sociales y las nuevas tecnologías son claves en esta edición de la pasarela MBFWM.

 

No te pierdas todas las novedades de esta pasarela en nuestra sección especial MBFWM.

Previous

Duyos celebra el 20 aniversario con las 10 modelos españolas más icónicas sobre la pasarela MBFWM

David Delfín y Gorka Postigo rinden homenaje a Bimba Bosé con #bimbaforever en MBFWM 2017

Next