The 2nd Skin Co presenta su nueva colección en MBFWM febrero 2017 

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The 2nd Skin Co, uno de las firmas favoritas entre las celebrities españolas, ha sido el encargado de abrir la cuarta jornada de MBFWM. Una nueva convocatoria del gran evento de la moda española, organizado por IFEMA, que está teniendo lugar desde el jueves 16, hasta el próximo martes 21 de febrero.

The 2nd Skin Co mbfwm

La colección que ha presentado para otoño invierno 2017/18 se llama “Porcelanain” y gira en torno a la rica historia de la porcelana, un viaje a través del tiempo desde su origen y creación en Asia Oriental hasta su llegada a Occidente y su “reinvención” en Europa.

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Una vez más, en The 2nd Skin Co., la inspiración proviene de la selección del diseño de las telas. La colección parte en un estampado central sobre el que gira el resto de telas. Tonos que van desde los turquesas, azules, rojos, blancos y naranjas.

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Otro de los protagonistas de esta colección sobre la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha sido los cortes estructurados, volúmenes sinuosos y la extrema feminidad como componente fundamental.

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Hoy es el turno de presentar sus colecciones de The 2nd Skin Co, Alvarno, Jorge Vázquez, Duyos, Juanjo Oliva, JLorenzo y Esther Noriega.

Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e INDITEX vuelven a ser, una vez más, los principales patrocinadores. También apoyan esta edición de la pasarela MBFWM como patrocinadores, las marcas Samsung –que por octavo año es el patrocinador de la jornada de jóvenes creadores SAMSUNG EGO-; Anna de Codorniu, Solán de Cabras, Ciroc e Iberia –patrocinador de la nueva sala VIP-. Asimismo, son colaboradores de esta edición Facebook e Instagram, las plataformas naturales para el mundo de la moda, para buscar, inspirar y descubrir contenido; el Hotel Barceló Torre de Madrid –hotel oficial de esta edición-, IED Madrid, Swarovski, ESNE, Rowenta, Kaiku Caffé Latte, Schweppes, Carlota y Cayetana Jewelry, Ribera de Duero y Rodilla -catering oficial de esta edición-. A ellas se suman otras marcas, como Pompeii –calzado oficial-, Car2go, Kaleos, Beauty&Go, y ABC Serrano. 

El mundo digital, las redes sociales y las nuevas tecnologías son claves en esta edición de la pasarela MBFWM.

 

No te pierdas todas las novedades de esta pasarela en nuestra sección especial MBFWM.

 

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