Angel Schlesser, Devota & Lomba, Francis Montesinos e Ion Fiz cierran la primera jornada de MBFWM

| |

 Ya ha comenzado la primera jornada de la pasarela de moda MBFWM con el desfile de Juan Vidal, seguido de Agatha Ruiz de la Prada, después ha sido el turno María Escote y Maya Hansen, que como era de esperar, han compartido pasarela.

mbfwm

Después ha sido el turno de Angel Schlesser con una colección inspirada en el art decó con mezcla del masculino con toques sensuales. Esta dirigida a una mujer esbelta, elegante, dinámica, y andrógina.

Los colores base de la colección ha sido el vino, azul tinta, azul humo, gris acero, beige y negro junto con el blanco.

angel schlesser

Devota & Lomba ha presentado la colección “Wabi-Sabi” con los retratos del artista japonés Hi, describen una realidad no oficial, de seres sin alma que han quedado fuera de un sistema implacable, diseñado solo para máquinas.

devota y lomba

Francis Montesinos ha presentado la Colección Adán y Eva en el Paraíso Natural.

Es, ante todo, un homenaje al territorio del Principado de Asturias, sus parajes, sus paisajes y sus paisanos, un paraíso en la Tierra.

francis montesiones mbfwm

«Elogio de la sombra» es el primer estampado de la Colección: una sutil evocación de la luz del sol filtrándose entre las hojas y reflejándose en un estanque habitado por peces dorados y rojos. Puro Junichiro Tanizaki gloriosamente vinculado a la sensualidad asturiana. La colección de calzado de Francis Montesinos producida por la firma Nicoboco abrocha cada outfit con la propuesta más adecuada.

Ion Fiz ha celebrado su 15ºaniversario con una colección llamada nº31 con 15 LOOKS de día, 15 LOOKS de tarde,y 15 LOOKS de noche.

ion fiz mbfwm

Esta edición, la pasarela MBFWM, además de incorporar a Charo Izquierdo como nueva directora, presenta grandes novedades como la participación, por  primera vez, de  Custo Barcelona , Marcos Luengo y Menchén Tomás. En total, desfilarán 42 grandes creadores españoles, además de un diseñador internacional, Blikvanger, procedente de la pasarela internacional Mercedes-Benz de Tbilisi.

 

Conoce todas las novedades de esta edición en nuestra sección de MBFWM.

Previous

María Escote y Maya Hansen presentan sus colecciones otoño invierno 2017/18 sobre la pasarela MBFWM

Decora tu salón con el nuevo catálogo 2017 de Ikea y Leroy Merlín

Next