Juan Vidal y Agatha Ruiz de la Prada abren la primera jornada de la pasarela MBFWM 2017

| |

Una nueva convocatoria del gran evento de la moda española, organizado por IFEMA, ha transcurrido desde hoy jueves 16, hasta el próximo martes 21 de febrero. 

juan vidal mbfwm

Ayer el día jueves 16, la firma Desigual celebraró una acción experiencial de entrada libre en su tienda de la Plaza de Callao, en el centro de Madrid, con la que presentó a sus clientes su colección Otoño/Invierno 2017/18,  y a las 20 horas Roberto Verino también presentó su colección de temporada, siguiendo la tendencia See Now, Buy Now, en un desfile en la Real Casa de Correos en la Puerta del Sol.

Por otro lado, Juan Vidal ha arrancado con esta edición que tendrá lugar hasta el martes 21 de febrero en el pabellón 14.1 de IFEMA. Esta edición, la pasarela MBFWM, además de incorporar a Charo Izquierdo como nueva directora, presenta grandes novedades como la participación, por  primera vez, de  Custo Barcelona , Marcos Luengo y Menchén Tomás.

En total, desfilarán 42 grandes creadores españoles, además de un diseñador internacional, Blikvanger, procedente de la pasarela internacional Mercedes-Benz de Tbilisi.

Para abrir la pasarela, ha sido el turno este año de Juan Vidal con su colección para otoño invierno 2017/18 llamada “La Belle Marie Marie Qui Fume” y como el mismo la describe: «Su semblante calmado adornado de amapolas, trajo la noche, y en su séquito trajo sueños oscuros». El color mostaza y el verde militar han sido los colores protagonistas de esta colección presentada sobre la pasarela MBFWM.

 juan vidal febrero 2017

En Segundo lugar ha sido Agatha Ruiz de la Prada quien ha coloreado la pasarela, una vez más, con una colección que apuesta por el dulce.

Para la colección de otoño invierno 2016/2017 de Agatha, se acaba el verano pero no con ello la diversión, así que se transforma en enormes prendas que envuelven el cuerpo en forma de car amelo, de tarta, de sabrosos cupcakes y en todo en lo que una buena fiesta dé de sí.

agatha ruiz de la prada

Es una colección para una mujer que se quiere sentir la reina de la fiesta, formada por piezas únicas que representan la diversión, que nos sumergen en una divertida celebración donde el cuerpo se viste con trajes en forma de donut, en enormes piruletas y caramelos, en lacasitos y macarons que se reinventan para formar enormes faldas, vestidos y abrigos oversize , elegantes tops y faldas acampanas. 

Las ya clásicas cintas multicolores de la casa se combinan con serpentinas que forman elegantes cuellos, y se mezclan con confeti de purpurina que se maxifican para hacer espectaculares vestidos asimétricos o adornar el interior de faldas transparentes. Como en cualquier fiesta no pueden faltar las tartas que formarán gigantes faldas y vestidos, los regalos, los lazos y por supuesto los globos de los que cuelgan finos vestidos de muselina.

Hoy también ha sido el turno de María Escote y Maya Hansen, en un desfile conjunto, Angel Schelesser, Devota & Lomba, Francis Montesinos e Ion Fiz.

 

No te pierdas todas las novedades de la pasarela en la sección de Modalia de MBFWM.

Previous

Estrenos de la semana. ¡La cartelera de cine que no debes perderte!

María Escote y Maya Hansen presentan sus colecciones otoño invierno 2017/18 sobre la pasarela MBFWM

Next