Duyos y Marta Ortiz se llevan el Premio L’Oréal de MBFWM

| |

La 64º edición de Mercedes-Benz Fasion Week Madrid ya ha desvelado el nombre de los ganadores del Premio L’Oréal a la mejor modelo y mejor colección de la pasarela. Duyos y Marta Ortiz han sido los premiados en esta ocasión.

Como se realiza edición tras edición, al finalizar la pasarela madrileña se entrega el Premio L’Oréal a ‘mejor modelo’ y ‘mejor colección’, un acto cargado de emoción y que contaba con un jurado de lujo. Entre ellos destacaba la guapísima y elegante top española Nieves Álvarez, que apareció en fundada en un vestido midi color crema y sandalias negras de tacón.

El desfile de Duyos en MBFWM fue uno de los más espectaculares de esta edición, con una puesta en escena cargada de flores que recreaban un jardín botánico. El diseñador nos invitaba a participar en su mundo de feminidad, belleza y delicadeza a través de propuestas en blancos camelia y tonos plateados, mezclados con negros, verdes agua, azules hortensia y rosas peonías.

Uno de los aspectos más originales del desfile, además de la increíble estructura floral, fue el calzado empleado para aderezar cada look. Custom & Chic ha sido la marca encargada de colaborar con Duyos en una colección que han bautizado como Custom & Chic by duyos, en la que destacaban los mules de metacrilato con adornos joya y las sandalias de tacón combinadas con amplias flores.

La otra galardonada de esta edición fue la modelo Marta Ortiz, que recogía el premio como Mejor Modelo después de desfilar para diseñadores como The 2nd Skin. Ortiz no es una novata en el mundo de la moda, ha desfilado en dos ocasiones para la firma Chanel y su currículum no tiene nada que envidiar al de anteriores ganadoras de este premio.

En Modalia | Luke Leandro Cano y Esther Noriega cierran la cuarta jornada de MBFWM

Previous

Luke Leandro Cano y Esther Noriega cierran la cuarta jornada de MBFWM

Juego de Tronos protragonista indiscutible de la 68º edición de los premios Emmy

Next